No estas conectado  


Haters Back Off ha sido cancelada por Netflix tras su segunda temporada

Haters Back Off Netflix candelada

A pesar de que la primera temporada de Haters Back Off y esto le permitió ganarse el derecho a contar con una segunda temporada, parece que las cosas no han ido demasiado bien para esta serie, ya que Netflix ha confirmado durante el día de hoy que esta será su última temporada.

Esta serie estaba basada en un popular personaje de Youtube y durante la serie intentaba hacerse famosa en esta plataforma y lo cierto es que no ha terminado de calar entre los usuarios, por lo que estamos ante una nueva cancelación de Netflix y aunque parezcan muchas, lo cierto es que Netflix no está cancelando tantas series como parece.

Desde que Netflix comenzó a cancelar series, siempre ha surgido ese miedo cuando vemos algo que nos gusta y no sabemos si continuará durante otra temporada o no, pero de las 18 nuevas series que ha estrenado Netflix este año, sólo dos han sido canceladas hasta ahora, 12 han sido renovadas para una segunda temporada y tres de ellas aún están pendientes de confirmación tal y como han aclarado en el medio Deadline.

La mayoría de las series que han sido canceladas son aquellas que ya venían flojas del año anterior, pero siempre es importante para tener contentos a sus usuarios que el número de renovaciones sea alto, ya que a ninguno de nosotros nos gusta el hecho de que cancelen series que estamos viendo y que nos dejen a medias.

En el lado opuesto a Haters Back Off, durante esta última semana Netflix ha confirmado la renovación de Mindhunter para una segunda temporada y hace tan sólo unas horas ha confirmado que Stranger Things tendrá una tercera temporada. Estaremos pendientes para ver qué sucede con las series que están pendientes de ser renovadas o no y de todas las nuevas series que van llegando.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Haters Back Off ha sido cancelada por Netflix tras su segunda temporada"

Deja un comentario.