No estas conectado  


El Grupo GX os desea felices fiestas a todos

fiestas

Han pasado ya unos pocos años junto a vosotros y como siempre desde el equipo de La Cocina del Infierno y el resto de webs del Grupo GX os deseamos felices fiestas a todos. En perspectiva ha sido un buen año para nosotros y esperamos seguir creciendo junto a todos vosotros. Todas las personas que componen este equipo han aportado lo mejor de si mismos para dar un contenido de calidad y para todos los públicos.

No queríamos despedir el año sin agradeceros a todos y a todas que hayáis apostado por nosotros como medio de comunicación como uno de vuestras pasiones favoritas. Las series. Nada nos ha enorgullecido más ver como la comunidad ha seguido creciendo poco a poco, leeros cada día hablar de nosotros y con nosotros, ver como interactuais con las personas que componen este equipo y sobre todo, ver que somos una gran familia.

Ahora, toca descansar y estar en familia. Una vez pasadas las fiestas ¡Vamos a por un 2018 más grande! con más propuestas, más textos, más iniciativas y mucho, mucho más. Pasad las fiestas en la mejor compañía posible y no dejéis de escribirnos en cualesquiera de los canales que tenemos abiertos. Por cierto, nada mejor que algunas series para pasar el rato estos días.

Una vez más, gracias y felices fiestas.

About the Author

Jose Angel Martínez
Me embarco en este nuevo proyecto como administrador y fundador de La Cocina del Infierno. Apasionado de los videojuegos y amante de lo audiovisual.

Be the first to comment on "El Grupo GX os desea felices fiestas a todos"

Deja un comentario.