No estas conectado  


Grace y Frankie volverán pronto a Netflix, ya está aquí el tráiler de la cuarta temporada

Grace y Frankie Netflix

A poco más de unas semanas para que termine el año 2017, desde Netflix ya están dejando muy claro que tienen mucha variedad de catálogo para empezar el año con muy buen pie. Si ayer ya nos hablaron sobre el mundo de Altered Carbon, hoy le toca el turno a Grace y Frankie.

Grace y Frankie es una serie que abarca los géneros de la comedia y el drama y que está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tolmin. De momento ha contado con una aceptación muy buena y Netflix ha seguido apostando por ella, algo que queda claro cuando vemos que este 19 de enero se estrenará la cuarta temporada completa.

Para ir preparando el estreno de esta nueva temporada, desde Netflix España han compartido un tráiler de la cuarta temporada de Grace y Frankie subtitulado al español que podemos ver a continuación y que nos deja muy buenas sensaciones, ya que sigue en la línea de lo que hemos visto en otras temporadas:

Esta serie nace de una premisa muy curiosa y original. Estamos ante dos mujeres muy diferentes, una magnate retirada especializada en productos cosméticos y una profesora de arte a la que podríamos definir como muy “hippie” que a pesar de que no se caen bien, acaban teniendo que vivir juntas y conociéndose más a fondo cuando sus maridos, dos prestigiosos abogados, les confirman que están enamorados. No tiene pérdida.

La serie ha tenido una aceptación muy buena por parte del público y de la crítica. Incluso ha llegado a estar nominada a los globos de oro, por lo que no es de extrañar en absoluto que Netflix quiera seguir contando con ella entre las novedades que ofrecerá en su catálogo durante el año 2018.

Como ya hemos comentado, en otras noticias, aunque Netflix se preocupe en que sepamos lo que habrá el próximo año, recordad que aún nos quedan muchas series por ver. Durante la semana pasada estrenaron muchísimas nuevas y aún nos faltan la segunda temporada de Las Chicas del Cable y la cuarta de Black Mirror antes de que acabe el año.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Grace y Frankie volverán pronto a Netflix, ya está aquí el tráiler de la cuarta temporada"

Deja un comentario.