No estas conectado  


Godless, el nuevo western de Netflix ya tiene su primer teaser oficial

Godless Netflix

En su búsqueda de aumentar su catálogo de series originales, Netflix pretende que todos los usuarios que accedan a su catálogo encuentren una serie que pueda satisfacer sus gustos y con la llegada de Godless, todos los amantes del género western ya tienen una serie que llamará su atención.

De momento no sabemos demasiado sobre esta serie más allá de lo que podamos intuir del tráiler y de lo que se nos informó cuando hace unos meses liberaron las primeras imágenes oficiales de la serie, pero de momento podemos comentar que Godless es un Western que girará en torno a al personaje de Frank Griffin y su historia, que estará en parte ambientada en un pueblo minero de Nuevo México habitado en gran parte por mujeres.

Frank Griffin es un criminal buscado por la justicia, pero lo importante de la trama es que tanto él como su banda buscan a uno de sus antiguos miembros, que les traicinó. Como podemos ver, se trata de una clásica historia de venganza, algo digno de un western, pero que seguro que va mucho más allá.

A continuación podéis ver el primer tráiler oficial de Godless, que como bien dice en su presentación, nos da la bienvenida a la tierra de nadie y nos deja muy buenas sensaciones de cara a esta nueva historia que parece que será muy interesante:

Godless llegará a Netflix el 22 de noviembre, por lo que aún podemos esperar hasta que presenten un tráiler completo que nos de más pistas de lo que podemos esperarnos. De momento podemos disfrutar de este teaser corto pero intenso.

Este tráiler se subió hace unos días de forma oculta dentro del canal oficial de Youtube de Netflix, pero ya ha sido compartido por el medio Entertainment Weekly en exclusiva, por lo que no deberíamos de tardar demasiado en ver los primeros tráilers doblados en otras de las redes sociales de Netflix que ya nos tienen acostumbrados a promocionar sus series propias.

 

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Godless, el nuevo western de Netflix ya tiene su primer teaser oficial"

Deja un comentario.