No estas conectado  


Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix

Godless Netflix

Godless, una mini serie original de Netflix que abarca el género del western, ya está disponible en el catálogo de Netflix. Hablamos de otro de los grandes estrenos de Netflix durante este mes de noviembre junto a la llegada de la primera temporada de The Punisher.

En Godless seguiremos de cerca la historia de Frank Griffin. Frank es un criminal buscado y junto a su banda se preparan para buscar venganza de un antiguo miembro de la banda que les traicionó. Como ya adelantamos ayer, la historia cuenta con todos los elementos clásicos del Western, pero también aportan muchas cosas nuevas.

Gran parte de la acción de este Western tendrá lugar en un pueblo minero de Nuevo México donde prácticamente todos los hombres murieron en un accidente minero y ahora se tienen que buscar la vida por sí mismas y hacer frente a los peligros de este mundo.

La serie está recomendada para mayores de 16 años y continuación podéis ver el tráiler oficial subtitulado de Western, que ya se encargó Netflix España de compartir hace unas semanas:

Godless se trata de una miniserie compuesta de 7 capítulos con una duración comprendida entre 50 y 70 minutos. Al tratarse de una miniserie no habrá más temporadas, pero todo parece indicar que disfrutaremos muchísimo de ella, ya que tal y como adelantaron ayer desde el medio Entertainement Weekly, Jeff Daniels en el papel de villano principal es uno de los mejores antagonistas de la televisión moderna.

De momento las críticas han sido muy positivas y suelen coincidir en que aunque no nos guste el género, disfrutaremos mucho con la serie, por lo que tanto si nos interesa como si no, no estaría nada mal darle una oportunidad a esta nueva serie.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix"

Deja un comentario.