No estas conectado  


Gillian Anderson abandonará Expediente X y American Gods

Gillian Anderson

Nos encontramos ante una semana algo triste para los fans de la actriz Gillian Anderson, ya que después de que se hablase mucho del tema, ha confirmado que abandonará sus papeles en Expediente X y American Gods. De esta forma dejará de formar parte de estas dos series que se han hecho tan populares.

En el caso de Expediente X, la decisión ha sido sorprendente y ahora habrá que ver qué es lo que sucede con la serie, ya que ella interpreta a uno de los dos personajes más importantes. El propio creador de la serie afirmó hace poco que no puede existir esta serie sin Scully.

Recientemente desde el desde el medio Entertainment Weekly han compartido unas declaraciones de la actriz Gillian Anderson en las que afirma que Scully ha sido un papel muy importante en su carrera, pero que ha llegado el momento de dejarlo atrás, tal y hacer otras cosas con su carrera, tal y como podemos leer a continuación:

Ha llegado el momento de decirle adiós a Scully, eso es todo.

Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida y en mi carrera y esta ha sido una oportunidad extraordinaria y un personaje extraordinario por el que estoy muy agradecida.

Aparte de despedirse definitivamente de Expediente X, la actriz también ha confirmado que no volverá a aparecer en la segunda temporada de American Gods, donde ella se encargó de dar vida a una de las diosas que vimos durante la primera temporada.

Actualmente el futuro de esta serie no es tan bueno como le gustaría a Amazon, ya que los showrunners también se han ido y esto, posiblemente, sea algo que haya afectado a su decisión. En estos momentos sabemos que habrá una segunda temporada, algo normal después del éxito de la primera, pero habrá que ver qué es lo que sucede en un futuro.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Gillian Anderson abandonará Expediente X y American Gods"

Deja un comentario.