No estas conectado  


George R.R. Martin desmiente los rumores y afirma que sí ve Juego de Tronos

George R.R. Martin

Después de haber estado viajando durante aproximadamente un mes, George R.R. Martin volvió a Nuevo México, lugar en el que tiene su residencia habitual y leyó una serie de noticias inesperadas: El creador de Juego de Tronos no ve Juego de Tronos.

Esta se trata de una noticia que circuló muchísimo ayer en prácticamente todos los medios estadounidenses y que no tardó en llegar a muchos lugares del mundo. Tras una serie de entrevistas en el autor de los libros ofreció una conferencia para fans en Rusia y uno de los titulares decía esto literalmente: “George R.R. Martin: No veo Juego de Tronos”

De acuerdo con el medio Entertainment Weekly, que ha contactado con el autor a través de correo electrónico, George R.R. Martin afirma que no recuerda haber dicho en ningún momento nada parecido a que no viese Juego de Tronos y que quizás algo fue mal durante la traducción de sus palabras al ruso.

Si realizamos un ejercicio de reflexión, podemos llegar a la conclusión de que, como ya ha comentado en otras ocasiones, durante viajes como estos tiene que acudir a entrevistas y realizar conferencias y a casi no tiene tiempo para ver la televisión. A parte, está detrás de la séptima temporada de Juego de Tronos, por lo que sabe exactamente qué está pasando y no tiene la necesidad de verlo con las mismas ganas y rapidez que nosotros. Quizás de aquí haya salido la confusión al traducir sus palabras.

El autor en su blog siempre comparte los diferentes tráilers que van saliendo de Juego de Tronos y está muy involucrado en la serie. De hecho, está trabajando de una forma muy activa en los cinco spin-offs que HBO está valorando hacer sobre la serie actualmente y que abarcarán diferentes acontecimientos de la historia de Poniente para seguir exprimiendo este universo.

También te puede interesar...

Suma y sigue, George R. R. Martin anuncia otro spin off de Juego de Tronos George R. R. Martin confirma otro posible spinoff sobre Juego de Tronos. En estos momentos HBO está trabajando en cinco historias diferentes.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "George R.R. Martin desmiente los rumores y afirma que sí ve Juego de Tronos"

Deja un comentario.