No estas conectado  


George Clooney es el próximo invitado de Letterman y Netflix nos trae un adelanto

George Clooney

Después de haber estado retirado de la televisión durante varios años, el conocido David Letterman ha vuelto a Netflix conduciendo un programa de entrevistas con algunos de los personajes más mediáticos del panorama internacional. Recientemente hemos sabido que su próximo invitado será George Clooney.

El siguiente episodio de este programa de entrevistas se estrenará el 9 de febrero. En esta ocasión conoceremos en profundidad al conocidísimo George Clooney, actor que alcanzó la fama gracias a su aparición en el drama médico ER y que ahora nos hablará de una forma mucho más personal.

Como adelanto de esta entrevista, desde Netflix España han compartido un vídeo donde el propio George Clooney nos explica cómo conoció a su mujer y que podemos ver a continuación antes de que se produzca el estreno de la entrevista completa:

Definitivamente, este programa de entrevistas tiene un nombre que hace justicia a sus invitados: Mis invitados no necesitan presentación. De hecho, en el primer programa que se estrenó durante el mes pasado pudimos conocer de una forma mucho más cercana al presidente número 44 de los Estados Unidos, Barack Obama.

Con esta nueva serie de entrevistas Netflix ha conseguido incorporar algo a su catálogo con lo que no contaba hasta ahora, ya que esta clase de contenidos suele ser mucho más habitual en programas especializados de la televisión tradicional. Sin embargo, ahora estas entrevistas con personajes de renombre quedarán plasmadas para siempre en su catálogo, algo que beneficia en gran medida a todos los usuarios de la plataforma.

El mes de febrero está empezando muy bien para los usuarios de Netflix, ya durante la primera semana tuvimos una cantidad de estrenos muy variada y con muchísimas series, de modo que ya estamos hablando de haber contado con un gran mes a pesar de que sólo acaba de empezar.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "George Clooney es el próximo invitado de Letterman y Netflix nos trae un adelanto"

Deja un comentario.