No estas conectado  


Futurama volverá una vez más en forma de podcast y juego móvil

Futurama

Futurama es, sin duda, una de las series más revolucionarías del mundo de la animación y después de que concluyese hace unos años con uno de los mejores finales jamas hechos, han habido cientos de rumores de que que la serie podría volver de alguna manera. Después de años de espera no solo tendremos uno, sino dos versiones nuevas de Futurama, una en forma de audio y otra como juego para plataformas móviles.

El juego llamado Futurama: Worlds of Tomorrow fue creado por TinyCo en colaboración con los creadores y reparto original de la serie.  El juego te llevará a través del universo en busca de reliquias antiguas para conseguir reparar el tejido del espacio-tiempo después de haber sido transformado por, no podía se de otra manera, El Hipnosapo. Ya disponible para descargar en Google Play, App Store y Amazon, donde al descargártelo, puedes ver una preview del juego, y una cuenta atrás para el estreno del episodio.

Pero no este juego no es lo único nuevo que nos llega de esta franquicia, ya que para promocionarlo, y en colaboración con Nerdist, los actores de dolaje originales y los escritores de Futurama han preparado un nuevo capítulo que será grabado en forma de podcast y será publicado en la pagina de Nerdist el próximo jueves 14 de septiembre.

Este nuevo episodio contará con la aparición de Fry, Leela, Bender, el Profesor Fansworth, Zoidberg, Amy y Hermes, además de apariciones especiales del Chico Borax, Calculón y la vuelta de la telenovela favorita de todo el mundo, Todos mis Circuítos. El episodio comenzará con el equipo en una rutinaria misión en Junkleon 7, cuando se encuentran con Klaxxon, una horrible forma de vida compuesta en su totalidad por ondas de sonido de podcasts del siglo 21. La tripulación deberá salvar la tierra de las garras de Klaxxon.

 

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Futurama volverá una vez más en forma de podcast y juego móvil"

Deja un comentario.