No estas conectado  


Gustaf Skarsgård se incorporará a la segunda temporada de Westworld

Floki Westworld

Westworld ha sido una de las series más ambiciosas que hemos visto en HBO desde el estreno de Juego de Tronos y aunque no llegará el próximo año, cada vez vamos conociendo nuevos detalles sobre esta nueva temporada que promete ser más ambiciosa que la primera.

Durante el día de hoy, tal y como ha compartido el medio TV Line hemos conocido la incorporación de algunos nuevos actores ampliamente conocidos para esta serie. Entre ellos podemos destacar a Gustaf Skarsgård, actor que interpreta al personaje de Floky en Vikings y que en Westworld interpretará a Karl Strand, un personaje del que no sabemos demasiado, pero que será regular durante toda la segunda temporada.

Aparte de Gustaf Skarsgård, también hemos conocido la llegada de Fares Fares y Betty Gabriel, que se sumarán al amplio elenco de actores que pudimos ver en la primera temporada y que parece que contarán con papeles visibles dentro de la serie aunque aún nos falta mucho más por saber de este parque de atracciones.

A pesar de que llevan poco más de un mes de rodaje de esta nueva temporada, ya hemos podido ver un teaser bastante prometedor durante la celebración de la Comic-con de San Diego y que podéis ver a continuación desde el canal de Youtube de HBO España:

Tras los acontecimientos de la primera temporada, Westworld tiene mucho más que ofrecernos y los fans de la serie tienen muchas ganas de ver qué pasará con el parque y con los anfitriones tras los acontecimientos del final de la última temporada que nos dejó a todos perplejos.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Gustaf Skarsgård se incorporará a la segunda temporada de Westworld"

Deja un comentario.