No estas conectado  


Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood ya están disponibles en Netflix

Fullmetal Alchemist Brotherhood Netflix

Nos encontramos ante un magnífico comienzo de año para los suscriptores de Netflix a los que les gusta el anime, ya que durante el día de hoy Netflix España han incorporado a su catálogo tanto Fullmetal Alchemist Brotherhood, como Fullmetal Alchemist, el anime original de 2003.

Aquí es cuando es necesario explicar las diferencias entre ambas series, ya que a pesar de que ambas son adaptaciones del mismo manga, son bastante diferentes. Fullmetal Alchemist se estrenó en 2003 y aunque no es un mal anime, se trata de una adaptación muy libre de los acontecimientos del manga, haciendo que muchos fans se quedasen algo disgustados con el resultado final.

En 2010 llegó Fullmetal Alchemist Brotherhood, la segunda adaptación del manga, que se trata de una adaptación mucho, mucho más fiel de los acontecimientos, personajes e historias del manga original, por lo que a día de hoy este anime está considerada como el que hay que ver para adentrarse en este fascinante mundo de los alquimistas.

A continuación os dejaremos con el primer opening de Fullmetal Alchemist Brotherhood porque es una pasada y después de eso podréis encontrar una breve descripción de la serie sin entrar en spoilers:

En Fullmetal Alchemist seguiremos de cerca a dos hermanos que cuando eran niños, cruzaron los límites de la alquimia y tuvieron que pagar un precio demasiado alto. Esto les lleva a investigar para redimirse de su error y averiguar que su vida vuelva a la normalidad. Todo esto hará que acaben enfrentándose a un peligro mucho más grande de lo que se podían esperar.

Afortunadamente, teniendo ambos animes en Netflix resulta mucho más fácil para todos ver el que queramos ver o e que nos recomienden. Mientras que el original de 2003 consta de una temporada completa, el anime de 2010 está dividido en cinco partes, por lo que de entrada ya cuentan con una estructura diferente.

Empezamos enero de una forma magnífica y aún nos falta muchísimo por ver en Netflix, de modo que estaremos muy atentos a todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood ya están disponibles en Netflix"

Deja un comentario.