No estas conectado  


Netflix anuncia el final de House of Cards tras la polémica denuncia sobre Kevin Spacey

House of Cards hogares

House of Cards ha sido hasta ahora uno de los buques insignia de Netflix. Hablamos de nada más y nada menos que de la primera serie original de la plataforma de streaming y cuyo éxito dio pie a muchas de las series originales que podemos disfrutar ahora mismo, pero las denuncias sobre Kevin Spacey han pesado demasiado.

Tal y como han confirmado desde el medio Deadline, Netflix ha avisado a todo el equipo de la serie que House of Cards terminará con su sexta temporada. No terminará porque a la serie no le estuviera yendo muy bien, todo lo contrario. Sin embargo, a lo largo del día de hoy todos los medios se han hecho eco de una denuncia de agresión sexual sobre Kevin Spacey, el actor principal de la serie encargado de dar vida a Frank Underwood.

Esto es algo que llevamos viendo en Estados Unidos durante las últimas semanas, tras todas las denuncias contra Harvey Weinstein y que se destapara un escándalo brutal, muchísimas personas han comenzado a contar sus historias. Durante el día de hoy, Anthony Rapp, uno de los actores que podemos ver durante estos días en Star Trek Discovery ha denunciado públicamente que sufrió abusos sexuales por parte de Kevin Spacey durante una fiesta mientras él tenía 14 años, comentando que intentó seducirle y meterse en la cama con él.

La respuesta que ha dado Kevin Spacey ante esta noticia a través de redes sociales han sido, cuanto menos, muy polémicas y han dado más fuerza a esta denuncia, ya que comenta que estaba borracho y no se acuerda de lo que sucedió.

Si tuve ese comportamiento entonces tal y como él lo describe, entonces le debo la más sincera de mis disculpas por lo que sería un comportamiento muy inapropiado de una persona borracha.

Aparte de esto, echó balones fuera comentando que durante su vida ha tenido relaciones tanto con hombres como mujeres y que ha decidido vivir como un hombre gay. Esto último se ha considerado como una estrategia para desviar la atención ante un tema muy grave.

Sólo doce horas más tarde de las declaraciones de Anthony Rapp, Netflix ha decidido desentenderse y le ha comunicado a los responsables de la serie que esta última temporada será la última, por lo que Netflix se aleja de la mala reputación que está creciendo en torno a la figura de Kevin Spacey y se aseguran un final para la serie que no deje a los fans decepcionados.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Netflix anuncia el final de House of Cards tras la polémica denuncia sobre Kevin Spacey"

Deja un comentario.