No estas conectado  


Reúnen más de 50000 firmas para echar al showrunner de The Walking Dead

The Walking Dead

Lo hemos dicho muchas veces. The Walking Dead estaba perdiendo audiencia con cada episodio que pasaba, pero los fans más fieles de la serie seguían viéndola e incluso disfrutándola. Sin embargo, una de las últimas decisiones de los responsables de la serie ha causado que se enfaden muchísimo.

Cuidado, a partir de aquí hablaremos libremente haciendo spoilers sobre The Walking Dead, así que os recomendamos que no sigáis leyendo si no lleváis la serie al día. Posiblemente para reenganchar a todos esos seguidores que habían ido perdiendo por el camino, han querido darle un giro muy dramático a la serie y durante el midseason “mataron” a uno de los personajes más importantes de la serie, a Carl Grimes.

Hablamos de un personaje que está vivo en los cómics y uno de los pocos que ha sobrevivido desde la primera temporada, pero es que el drama es mucho mayor de que podéis imaginaros, ya que gran parte de este enfado nace por parte de padre del joven actor, que ha cargado contra Scott Gimple, el showrunner de la serie.

En su cuenta de Facebook publicó un mensaje que, aunque fue borrado más tarde, desde el medio The Hollywood Reporter sacaron una captura y decía lo siguiente:

Ver a Scott Gimple despedir a mi hijo dos semanas antes de que cumpliera 18 años y después de que le hubiera dicho que le quería en la serie para los próximos 2 o 3 años fue decepcionante. Yo nunca confié en Gimple o en AMC, pero Chandler sí que lo hizo. Sé lo mucho que le dolió, pero sabemos lo afortunados que hemos sido de ser parte de esto y apreciamos el amor de los fans durante todos estos años.

Aparte de ser uno de los personajes más importantes y queridos de The Walking Dead, la serie estaba construida de tal forma que Carl Grimes iba siguiendo la estela de Rick, siendo potencialmente el próximo líder y ahora simplemente han decidido dejar que le muerdan… por lo que los fans están muy enfadados.

No sabemos a dónde llegará esto, pero desde el medio Change.org ahora mismo ya han reunido más de 54.000 firmas para echar a Scott Gimple como Showrunner de The Walking Dead y parece que van de camino a las 75.000 que se han propuesto… veremos cómo se desarrolla esto en un futuro…

 

 

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Reúnen más de 50000 firmas para echar al showrunner de The Walking Dead"

Deja un comentario.