No estas conectado  


Toca esperar: estas series TOP regresarán en 2019

Series TOP en 2019

Hace poco que ha comenzado 2018, pero durante las últimas semanas no hemos parado de escribir sobre series muy importantes y con mucho recorrido que se saltarán este año y regresarán en 2019. Personalmente he escrito muchas de esas noticias y la verdad es que a estas alturas lo más oportuno era comenzar ya a hacer una lista con estas series para tenerlo mucho más claro.

De momento tenemos aquí algunas series que ya han confirmado que regresarán en 2019 de forma oficial, aunque hemos añadido otras que lo harán casi con seguridad, por lo que a lo largo que avance el año esta lista podría sufrir cambios. Lo más normal es que otras series se vayan incorporando, pero quien sabe, igual alguna da la sorpresa y regresa antes de lo esperado.

A continuación podéis ver una lista de series TOP que nos harán esperar más de lo que nos gustaría y que regresarán en 2019:

True Detective

Muchos queríamos una tercera temporada de esta serie desde hace tiempo, ya que la segunda temporada de True Detective se estrenó en 2015. La primera temporada contó con unas críticas increíblemente positivas y gustó mucho al público, pero la segunda no estuvo a la altura y este ha sido el motivo de que tengan que replantearse la serie por completo.

Desde que HBO confirmó que habría una tercera temporada, había mucho tiempo y cierta esperanza por parte de los fans de que pudiese acabar llegando en algún momento de 2018, pero no será así, desde la cadena ya han confirmado que llegará en 2019. Tendremos que esperar, pero es bueno que acabe llegando y esperamos que vuelva a enamorarnos como lo hizo durante su primera temporada.

Big Little Lies

Esta serie no iba a tener una segunda temporada, que esté en esta lista debería de ser motivo de celebración. Esta serie era una adaptación de la conocida novela de Liane Moriarty y ahí se iba a quedar, pero la serie ha sido tan popular que desde HBO han vuelto a negociar con todas las personas involucradas en el proyecto para regresar con una nueva temporada.

Esta serie fue una de las grandes ganadoras de los Emmys y de Los Globos de Oro, por lo que es normal que quieran darle un futuro a este proyecto tan importante. Aparte cuentan con el apoyo más importante: el del público que ha quedado fascinado por esta serie.

Stranger Things

Lo admito: En la redacción no sabemos cuándo llegará la tercera temporada de Stranger Things. Nadie sabe cuándo llegará la tercera temporada, pero sí sabemos que no será este año, de eso no hay duda. Entre la primera y la segunda temporada hubo un periodo de tiempo de 15 meses y si se repitiera otra vez, estaríamos hablando de una espera hasta 2019.

Stranger Things 2019

Aún es pronto para aproximar fechas, pero como ya escribí a principios de diciembre del año pasado, uno de los actores más importantes de la serie confirmó que los escritores necesitan tiempo para que la serie siga contando con una calidad tan importante y que probablemente no la veríamos hasta 2019. Sabemos que cuando llegue, la espera merecerá la pena.

Veep

No hay ningún tipo de confirmación que nos diga cuándo llegará Veep, pero después de que la producción de la serie se retrasara debido al tratamiento médico que tuvo que recibir la actriz Julia Louis-Dreyfus, es muy improbable que el regreso no se produzca este año. La conocida actriz y ganadora de un Emmy, se sometió a un tratamiento debido a un cáncer de pecho.

Debido a esto el retraso de la serie está más que justificado, ya que hablamos de la salud de una persona. Sin embargo, a parte de esto, también estaríamos hablando de la última temporada, por lo que siempre todas las series se suelen tomar más tiempo para darle un final deje a los fans de la misma muy satisfechos con el resultado.

Rick and Morty

Esta serie la hemos incluido en gran parte por intuición. En serio, a estas alturas por no haber no hay ni renovación oficial de la serie por parte de Adult Swim, pero no dudamos que habrá una cuarta temporada de esta serie. Dan Harmon, el creador de la misma, lo ha confirmado y llegará cuando tenga que llegar.

Rick and Morty 2019

La tercera temporada tardó casi dos años en llegar y esto en parte se debe a la personalidad perfeccionista de Dan Harmon. Alguno de los escritores de la serie ya ha confirmado que podría acabar llegando en 2019 y todo parece indicarlo, pero de todas formas estaremos pendientes a las novedades de esta serie.

Fargo

En este caso en particular, bendita sea la espera, ya que hace unas semanas nadie sabía si habría más temporadas de Fargo. Como fan de la serie me encantó poder escribir recientemente una noticia donde confirmábamos que la serie contaría con una cuarta temporada y que llegaría en 2019.

No podemos comentar mucho más al respecto, ya que aún no sabemos nada más sobre la serie, pero las tres primeras temporadas han sido muy, muy buenas y nos encanta contar con más de esta serie.

Juego de Tronos

Obviamente había que incluir a Juego de Tronos en esta lista. Recientemente desde HBO han confirmado que la octava y última temporada de la serie no llegaría hasta 2019 y hasta alguno de los miembros más importantes de HBO justificaron los motivos por los que se producía este retraso.

Sea como sea, estamos ante la serie más importante que existe actualmente y si para traernos el mejor final posible necesitan más tiempo, nosotros no vamos a meterles prisa, que llegue cuando tenga que llegar. A pesar de que falta muchísimo, hemos escrito mucho de esta serie últimamente y estaremos atentos a todas las novedades.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @Pedro_RMesa

Be the first to comment on "Toca esperar: estas series TOP regresarán en 2019"

Deja un comentario.