No estas conectado  


Estas son las nuevas series de HBO España entre el 29 de enero y 4 de febrero

hbo

Febrero, el mes del amor, llega cargado de novedades en el catálogo español de HBO que a diferencia de Netflix, que sube las temporadas de las series al completo el mismo día, suele subir un capítulo cada semana, como hace Movistar+. Durante esta semana el gigante americano se ha centrado en estrenar los capítulos de las series que ya tiene afianzada, como Supergirl, pero también nos ha traído el estreno de nuevas series como Mosaic una comedia negra.

Aquí os dejamos con lo que ha añadido HBO esta semana, junto a la sinopsis y el tráiler de la serie, que esta vez sí que ha apostado por subir las temporadas completas de las nuevas series añadidas a su catálogo, y no a capítulo por semana. Los capítulos de las series que estrena de manera simultánea suelen salir en VOSE al día siguiente de su estreno en EE.UU., mientras que a la semana siguiente lo suben doblado.

 

2 Dope Queens – 1×01

Jessica Williams y Phoebe Robinson, que empezaron con un podcast, llegan a HBO para seguir con su humor durante cuatro horas grabadas frente un público. Cada episodio cuenta con un panelista invitado con el que discutirán un tema diferente, como el género, la sexualidad y la vida en general.

Mosaic – 1×01

La serie sigue a Olivia Lake, una famosa escritora e ilustradora de libros infantiles, que se encuentra con dos hombres: Joel, un aspirante a artista y Eric. Aunque la trama no se centra en nada romántico, sino en un asesinato que tiene que resolverse.

Counterpart – 1×01

Howard Silk, un hombre que trabaja en un organismo de la ONU, descubre un secreto en su lugar de trabajo: una puerta de acceso a una dimensión paralela, donde junto a su ”yo” paralelo tendrá que resolver ciertos misterios mientras lidia con guardar el misterio de todos.

Supergirl – 3×12

Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El, la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

High Maintenance – 2×03

‘El Tío’ es un repartidor de marihuana a domicilio que en cada episodio nos presentará a alguno de sus clientes más peculiares y nos dejará meternos un poco en sus vidas.

 

Divorce – 2×04

Frances, una mujer casada y con hijos cuya vida, desde fuera, parece perfecta, empieza a replantearse su vida y su matrimonio. La serie nos deja apreciar dos puntos de vista a la hora de una separación: quien cree que el matrimonio está acabado es hora de ponerle fin, y quien cree que la otra persona exagera y que solo es un bache más en el camino.

Crashing – 2×04

A cambio de un alquiler barato, un pintoresco grupo de veinteañeros se muda a un hospital abandonado como guardianes de la propiedad. Las risas están aseguradas.

Hard Sun – 1×05

Charlie y Elaine tienen que dejar sus enemistades a un lado para investigar la misteriosa muerte de un hacker en Londres. Sin embargo, esta muerte los llevará a descubrir que una catástrofe asolará el mundo en tan solo cinco años mientras deben esconderse del Servicio Secreto.

 

Knightfall – 1×09

Años más tarde de perder el Santo Grial y la Tierra Santa, los Caballeros Templarios se encuentran en París, donde la muerte del maestro de su templo ha dejado una pista de dónde puede encontrarse el Grial.

 

También puedes ver todos los estrenos de Netflix pinchando aquí.

About the Author

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Be the first to comment on "Estas son las nuevas series de HBO España entre el 29 de enero y 4 de febrero"

Deja un comentario.