No estas conectado  


Estas son las nuevas series de HBO entre el 13 y el 20 de noviembre

HBO España

Noviembre continúa con novedades para este gigante americano que a diferencia de Netflix, que sube las temporadas de las series al completo el mismo día, suele subir un capítulo cada semana, como hace Movistar+. Durante esta semana HBO se ha centrado en estrenar los capítulos de las series que ya tiene afianzada, como Supergirl, y con el estreno de nuevas series como Future Man.

Aquí os dejamos con lo que ha añadido HBO esta semana, junto a la sinopsis y el tráiler de la serie, que esta vez sí que ha apostado por subir las temporadas completas de las nuevas series añadidas a su catálogo, y no a capítulo por semana. Los capítulos de las series que estrena de manera simultánea suelen salir en VOSE al día siguiente de su estreno en EE.UU., mientras que a la semana siguiente lo suben doblado.

 

Future Man – Temporada 1

Josh, el conserje de un centro de investigación de enfermedades sexuales, solo destaca en jugar a Cybergeddon, un juego futurista. Tras alcanzar su mejor puntuación, lo visita el protagonista del videojuego, que lo recluta para viajar en el tiempo y prevenir la extinción de la raza humana.

Umbre – 2×02

Relu, un hombre de familia, lleva una doble vida. Por un lado es un taxista normal, por el otro, trabaja como cobrador para un famoso mafioso local, Capitanu. Relu consigue mantener totalmente aislados ambos mundos pero, ¿qué pasa cuando estos se mezclan tras matar a un hombre accidentalmente?

Graves- 2×06

Richard Graves fue presidente de Estados Unidos durante dos candidaturas, y ahora, 25 años después, decide arreglar los errores de su gobierno y reivindicar su legado.

Berlin Station – 2×07

Daniel Miller le han asignado una misión clandestina para destapar quién ha estado filtrando información. Se enfrentará a los avatares del mundo de un agente de campo: el engaño, el peligro y a la amoralidad y descubrirá una conspiración que llega hasta Washington.

 

DC’s Legends of Tomorrow– 3×06

Rip Hunter, un  viajero del tiempo, ha visto el futuro y está desesperado por evitar que ocurra una desgracia. Para ello, tendrá que reunirá a un equipo formado tanto por héroes como por villanos y enfrentarse a una amenaza imparable, en la que el planeta y el tiempo están en peligro.

Supergirl – 3×06

Supergirl es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El, la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una superheroína.

Lucifer – 3×08

La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.

Larry Davis – 9×08

Larry David lo tiene todo, pero se empeña en hacer de su vida un desastre. Nueva serie cómica de HBO protagonizada por Larry David en el que se interpreta a él mismo.

La Vida Secreta de las Parejas – 1×08

Sofía Prado es una sexóloga y terapeuta que lleva un centro de terapia de parejas. Sin embargo es ella quien necesita lidiar con trastornos psíquicos. Sofía se ve envuelta en la investigación de una compleja red de corrupción, en la que se encuentra Edgar Eleno Andreazza, famoso banquero y empresario.

The Exorcist – 2×07

Thriller psicológico en el que dos sacerdotes se enrfentan a un caso de exorcismo en una familia. Serie basada en la película de 1973.

 

 

También puedes ver todos los estrenos de Netflix pinchando aquí.

About the Author

Eva Venegas

Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Be the first to comment on "Estas son las nuevas series de HBO entre el 13 y el 20 de noviembre"

Deja un comentario.