No estas conectado  


¡Estamos de celebración! Sense8 tendrá el final que se merece

Sense8

Hace casi un mes Netflix nos dio una noticia que nos olíamos pero que no queríamos creer: Sense8 cancelada con tan solo dos temporadas. Las redes sociales se incendiaron y las páginas de firmas se llenaron con peticiones para que esta famosa serie del gigante americano volviera, al menos, para tener el final que se merecían sus protagonistas y la historia.

No hemos conseguido una temporada completa, pero tendremos capítulo final con el que despedir la serie. Esto ha sido confirmado gracias a la cuenta oficial de Sense8, desde la que han compartido la siguiente carta:

 

Con estas letras Lana, una de las hermanas Wachowski y componente del equipo que está detrás de la serie, se vuelve a excusar sobre la cancelación de la serie, que como bien sabemos es por el dinero que costaba hacer cada capítulo, lo que costaba mover a todo el equipo a las correspondientes localizaciones de cada personaje… También vuelve a decir que no estaba en su mano hacer nada para que la serie volviera, que no podía hacer nada.

Las cartas tan apasionadas, las peticiones, la voz del colectivo que levantó su puño al sol para luchar por esta serie, fue más allá de lo que nadie esperaba. […] Pero he aquí un regalo para los fans de esta serie a los que llevaré siempre en mi corazón: mientras que la mayoría de estas decisiones son irrevocables, esto no siempre es verdad. […] Imprevisiblemente, vuestro amor le ha devuelto la vida a Sense8. […] Es un placer anunciaros, tanto mío como de Netflix, que habrá un especial de dos horas que saldrá el año que viene.

Así que ya podéis ir descorchando la botella de champán que teníais guardada para las ocasiones especiales porque esto lo merece.

Como bien termina Lana esta emotiva carta:

Ahora a descubrir qué ocurre con Wolfgang.

 

About the Author

Eva Venegas

Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Deja un comentario.