No estas conectado  


La app de Amazon Prime Video ya ha llegado a Apple TV en España

Amazon Prime Video Apple TV

Amazon Prime Video es uno de los servicios de streaming más recientes que podemos encontrar en España, pero cada vez van llegando a cada vez más dispositivos y haciendo que nos resulte mucho más cómodo visualizar sus contenidos al tener muchas opciones.

Tal y como han confirmado desde el medio Applesfera hace unas horas, la aplicación de Amazon Prime Video por fin ha llegado de forma oficial a España. En estos momentos, si contáis con Apple TV de tercera, cuarta generación o Apple TV 4 4K podéis buscar la aplicación en la App Store y descargarla sin ningún problema.

Lo mejor de esta noticia es que llega justo a tiempo, porque dentro de dos días se producirá el estreno de la segunda temporada de The Grand Tour, que se trata de una de sus contenidos más esperados para finales de este año. En España Amazon no cuenta con el mejor catálogo o el más variado, pero han conseguido hacerse un hueco ofreciendo algunas series muy buenas y otras que aún no tenían proveedor en nuestro país.

Por si no conocéis The Grand Tour, a continuación os dejamos con un tráiler subtitulado. La serie se estrenará en Amazon Prime Video el día 8 de diciembre:

Desde que llegaron a  nuestro país, desde Amazon prometieron que acabarían llegando a cada vez más dispositivos y han ido cumpliendo su promesa poco a poco. Nuestros compañeros de Generación Xbox ya hablaron hace unos meses de su llegada al catálogo de aplicaciones de Xbox One.

Sin lugar, una de las cosas más importantes que debe de hacer una plataforma de streaming es ofrecer la mayor cantidad de alternativas posibles a sus usuarios para que vean su contenido en cualquier lugar. Por ejemplo, en el caso de HBO seguimos esperando la llegada de la aplicación a Xbox One.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "La app de Amazon Prime Video ya ha llegado a Apple TV en España"

Deja un comentario.