No estas conectado  


El equipo de The Crown explica algunos detalles de la serie tras las cámaras

The Crown

Ya falta menos de un mes para que se produzca el estreno de la segunda temporada de The Crown, que llegará de forma íntegra a Netflix el 8 de diciembre. Sin embargo, para comenzar a generar cierta expectación por esta serie, ya estamos viendo algunos de esos contenidos que gustan a los fans.

The Crown es una serie que gira en torno a la figura de la reina Isabel II y la monarquía británica, una de las más importantes y mediáticas del mundo, por lo que esta serie trata de reflejar de una forma dinámica y entretenida cómo ha sido el paso de los últimos 60 años desde el punto de vista de esta casa real.

Hace unas semanas ya vimos el tráiler oficial de la segunda temporada e incluso hablamos sobre algunos de los acontecimientos que veríamos durante esta nueva temporada, pero aún así, recientemente han compartido un pequeño vídeo en el que algunos de los protagonistas y productores de la serie hablan tanto sobre la propia corona como sobre algunos de los aspectos de la serie y cómo ven estos acontecimientos tras las cámaras.

Este vídeo ha sido compartido por la cuenta de Youtube oficial de Netflix España y podemos a verlo a continuación:

Esta clase de contenidos siempre son muy bien recibidos entre los fans de las series y cada vez más estamos viendo como muchas productoras amplían los contenidos de su serie todo aquello que pasa detrás de las cámaras, permitiendo a los usuarios ver cómo se realizan esta clase de contenidos y aparte logramos poder disfrutar durante mucho más tiempo de las cosas que nos gustan.

El ocho de diciembre podremos tener acceso a la segunda temporada completa de la serie, pero mientras tanto podemos ir haciendo tiempo con estos contenidos que siempre son muy bien recibidos.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "El equipo de The Crown explica algunos detalles de la serie tras las cámaras"

Deja un comentario.