No estas conectado  


Sin Firestorm en la Waverider ¿Se debilita el equipo Leyendas?

firestorm

Leyendas del mañana está sufriendo uno de sus movimientos más vertiginosos. La serie que aún no ha conseguido encontrar un sitio firme ya ha sacado y metido a varios personajes del Arrowverse. Chica Halcón y su pareja fueron los primeros en abandonar, pero aunque se ha repescado con otra personalidad, Leonard Snart (Capitán Frío) también nos abandonó en la primera temporada.

Para bien o para mal, el equipo Leyendas está en constante evolución, ya hemos visto como se incluía a Vixen y a Zari para dar algo de juego a los totems. La pasada semana y tras la resaca de Crisis on Eatrh X, Firestorm abandona el equipo también. No vamos a desvelaros spoilers, pero desde ya tenemos un personaje más que tachar a esta purga que está haciendo CW para dar con la tecla.

La pregunta es fácil ¿que será de las Leyendas sin Firestorm? Técnicamente pierden dos personas, al profesor Martin Stein y Jefferson Jackson. Una mente brillante y el mecánico de la nave. Son dos piezas dificilmente sustituibles en la trama argumental de Leyendas del Mañana. Gideon no es capaz de arreglarse a si misma hasta la fecha y atrás quedaron muchos flecos que Stein no cerró. Como mente brillante solo nos queda Ray Palmer (Atom) quien llevaba episodios tomando un papel menos seccundario y que ha abandonado en cierta medida ese aura de poco espabilado.

La cadena nos ha introducido un cameo con Constantine, el demonólogo bisexual y loco que protagonizó los cómics de Hellblazer. Su misión no está clara pero precisará de Sara Lance y su equipo.

Mi nombre es John Constantine. Yo soy el que da los pasos en las sombras, con gabardina y arrogancia. Voy a llevar a los demonios lejos, panteándoles en los testículos y escupiéndoles cuando están abajo, dejando sólo un movimiento de cabeza, un guiño y un chiste. Voy por mi camino solo, porque, seamos honestos … ¿quién estaría tan loco como para caminar conmigo?

No estoy muy seguro de como logrará desviar todo lo anteriormente mencionado la cadena incluyendo a Constantine, todo apunta a que jugará un papel importante contra Mallus. Sea como fuere, lo que si es un hecho es que Firestorm era un héroe con muchas posibilidades que no supieron aprovechar, quizá lo mejor sea dejarlo descansar.

About the Author

Jose Angel Martínez
Me embarco en este nuevo proyecto como administrador y fundador de La Cocina del Infierno. Apasionado de los videojuegos y amante de lo audiovisual.

Be the first to comment on "Sin Firestorm en la Waverider ¿Se debilita el equipo Leyendas?"

Deja un comentario.