No estas conectado  


Emilia Clarke: “No sé si la televisión está preparada para el final de Juego de Tronos”

Juego de Tronos Daenerys

Tal y como ya adelantamos hace unos días, la octava y última temporada de Juego de Tronos no llegará hasta 2019. Sin embargo, tal y como ha confirmado recientemente la actriz Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, parece que la espera interminable va a merecer la pena.

Durante una breve entrevista con el medio Access Online, obviamente le preguntaron a la actriz por el futuro de Juego de Tronos y aunque, como es normal, no quiso desvelar nada, sí que dejó una serie de declaraciones muy interesantes sobre lo que podemos esperarnos del final de la serie.

En primer lugar comentó que la espera iba a merecer la pena, esto es algo que nos gusta escuchar a los fans, ya que es la mejor forma de autocomplacernos sabiendo que en 2018 no habrá Juego de Tronos. Aparte, compartió en detalle sus sensaciones sobre lo que hizo justo después de terminar de leer los guiones en su casa:

La espera va a merecer la pena. Oh Dios mío, va a merecer la pena. Leí los guiones de este temporada y salí de mi casa. Unas tres horas más tardes volví a casa y aún no lo había asimilado.

Esto último despertó la curiosidad de la entrevistadora, que le preguntó si los fans de la serie estarían preparados para el final de Juego de Tronos y Emilia fue bastante contundente al respecto:

No sé si los fans están preparados, ni siquiera sé si la televisión está preparada

A pesar de que este año no habrá Juego de Tronos, lo cierto es que seguimos teniendo muchas noticias sobre la serie, sus actores y su final. No sólo es que estemos atentos, sino que parece que nadie quiere que nos olvidemos de la serie a pesar de que tardaremos mucho en ver nuevos episodios.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Emilia Clarke: “No sé si la televisión está preparada para el final de Juego de Tronos”"

Deja un comentario.