No estas conectado  


El Señor de los Anillos podría tener su propia serie de la mano de Amazon

El Señor de los anillos television

Desde que vimos en los cines la trilogía de El Señor de los Anillos de la mano de Peter Jackson, los fans de las novelas de Tolkien se han multiplicado en gran medida. Aquellas películas fueron un éxito tanto entre el público como entre la crítica, ya que en total ganaron 17 Oscars y ahora esa historia podría acabar llegando en forma de serie.

En estos momentos, tal y como han confirmado fuentes muy cercanas al medio The HollyWood Reporter, desde Warner Brothers Television están pensando en convertir la trilogía de libros en una serie de televisión y de momento Amazon se ha posicionado como el principal comprador de este proyecto. De momento sólo hablamos de esto, conversaciones entre las distintas compañías para poner en marcha una serie, algo que suele suceder a menudo sin la necesidad de que acabe llegando a producirse.

Aún no ha habido ninguna clase de confirmación oficial por parte de ambas compañías sobre esta serie, pero The HollyWood Reporter suele ser un medio del que es posible fiarse. Aparte, hablaríamos de las etapas más tempranas de desarrollo, por lo que de seguir adelante, faltaría muchísimo tiempo antes de que la producción de la serie se pusiera en marcha y tuviéramos más detalles al respecto.

Aunque ya han pasado casi 15 años desde que se estrenó El Retorno del Rey, esas películas aún siguen en la memoria de muchos de nosotros. Para que una serie sobre esta trilogía consiguiese convencer a aquellos que disfrutaron estas historias en el cine, haría falta una serie mucho más fiel a los libros y de una calidad muy alta, por lo que no hablamos de algo fácil de conseguir.

Aunque algunos de los fans más apasionados de Tolkien y El Señor de los Anillos tengamos algo de miedo sobre la posible existencia de esta serie, lo cierto es que sería una posibilidad muy buena de expandir la historia. Al tener un formato similar al de una serie contaríamos con mucho más tiempo podríamos ver una historia más fiel a los libros con la presencia de esos personajes que tuvieron que ser eliminados de las películas.

La fantasía épica tiene mucho tirón entre el público, HBO tiene en sus manos a la serie referencia en este aspecto, Juego de Tronos, pero Netflix no ha querido quedarse atrás y ya está trabajando en una serie basada en las novelas de The Witcher, por lo que no sería ninguna locura que Amazon también quisiera tener su propia arma dentro del catálogo para competir contra el resto de plataformas.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

2 Comments on "El Señor de los Anillos podría tener su propia serie de la mano de Amazon"

  1. Yo votaría por historias paralelas que unieran partes de la peli.Existe un fanfilm inglés muy chulo de cuando Aragorn intento cazar a Golum antes que Mordor.Algo así emm ese línea estaría muy bien.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • avatar
    • Me gusta mucho tu idea. Hablamos de tres libros muy grandes y con muchísimas historias y personajes como para ir y repetir lo mismo que ya hemos visto en las películas, pero a menor escala. No sé, yo de momento tengo algo de miedo de ver qué hacen…

      1+

      Usuarios que han dado like a este comentario:

      • avatar

Deja un comentario.