No estas conectado  


El Ritual: Netflix anuncia la llegada de su nueva película con un tráiler terrorífico

El Ritual Netflix

A Netflix le está yendo muy bien dentro del campo de sus películas originales, por lo que ahora mismo están apostando muy fuerte por este contenido en su plataforma. Recientemente han compartido el primer tráiler oficial de El Ritual, una película que promete aterrorizarnos.

El Ritual se estrenará en Netflix el nueve de febrero, un mes que no ha llegado pero que ya está plagado de incorporaciones muy interesantes al catálogo de la plataforma de streaming. El terror y el miedo no es algo que Netflix haya explotado demasiado, por lo que añadir una película de este género a su plataforma gustará mucho a sus suscriptores.

Para que podáis haceros una mejor imagen de lo que pretende ofrecernos esta película, a continuación os dejamos con el tráiler oficial subtitulado que ha compartido Netflix España:

La premisa desde la que parte este película es muy simple, ya que seguimos de cerca el de un viaje de cuatro amigos que termina en el lugar equivocado, tal y como podemos leer en la sinopsis oficial de la película. Sin embargo, por el tráiler podemos pensar que todo será mucho más complejo de lo que parece en un principio:

Reunidos después de la trágica muerte de su mejor amigo, cuatro antiguos compañeros de universidad organizarán un viaje a través de la región de Escandinavia. Sin embargo, un desvío equivocado les hace adentrarse en un misterioso y oscuro bosque donde reside un mal antiguo y les acechará en todo momento.

Como anuncian en el propio tráiler, todo parece indicar que deberían haber ido a Las Vegas en vez de a ese lugar… habrá que esperar hasta el nueve de febrero para ver qué podemos encontrarnos. Como ya comentamos, febrero es un mes que se está poniendo interesante, ya que junto a esta película llegarán dos series originales: Altered Carbon y después Tunel de Corrupción.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "El Ritual: Netflix anuncia la llegada de su nueva película con un tráiler terrorífico"

Deja un comentario.