No estas conectado  


El Ritual, película de terror de Netflix, ya está disponible

El Ritual Netflix

Como ya adelantamos en su momento, en febrero llegaría El Ritual, una nueva película original de Netflix centrada en el terror, que ya está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming. Este género aún no había sido demasiado explotado por parte de Netflix, por lo que su incorporación es una gran noticia.

Esta película sigue de cerca a un grupo de amigos que se de la universidad que se reúnen después de conocer la noticia de que uno de sus mejores amigos había fallecido. Decidieron organizar un viaje juntos a lo largo de la región de Escandinavia, pero al decidir atajar por un bosque descubrieron que estaban cometiendo uno de los mayores errores de su vida.

Esta película parte con la premisa de que cada paso que le dan en su viaje les acerca más al terror y el tráiler que han compartido nos deja esas mismas sensaciones, por lo que sin lugar a dudas, se trata de un estreno que aporta variedad al catálogo de originales de Netflix.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial subtitulado que compartió Netflix España de la película El Ritual y que nos dejó con ganas de más:

Durante el día de hoy Neflix nos ha dejado con una gran ración de películas originales, ya no sólo hablamos de que empezamos el mes con el estreno de The Cloverfield Paradox, que supuso una sorpresa mayúscula para todos, sino que durante el día de hoy, aparte de esta película, han estrenado la comedia romántica La Primera vez que nos vimos.

Ya estamos acostumbrados a contar con una variedad importante de series, pero ahora mismo Netflix le está sacando mucho provecho a sus películas originales y eso siempre es algo que beneficia a los suscriptores, ya que actualmente en el catálogo podemos encontrar una variedad muy amplia que satisface las necesidades de todos sus suscriptores.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "El Ritual, película de terror de Netflix, ya está disponible"

Deja un comentario.