No estas conectado  


Así es como se hacen los espectaculares efectos especiales de Juego de Tronos

Efectos Especiales Drogon Juego de Tronos

Cuando se trata de Juego de Tronos, estamos acostumbrados a ver muchas escenas espectaculares, grandes batallas llenas de acción que quedan para el recuerdo y dragones volando y luciendo como auténticas bestias imponentes, pero detrás de todo esto hay un trabajo muy importante de efectos especiales detrás.

Recientemente HBO ha compartido un vídeo en el que nos muestran cómo estos efectos especiales se llevan a cabo en la séptima temporada de la serie y lo cierto es que existe una diferencia muy grande entre lo que vemos y el resultado final.

Debido a que se centran en la séptima temporada, sólo podemos ver poco más de un minuto de vídeo, ya que obviamente se centran en escenas que hemos visto ya en el tráiler y poco más. Lo más probable es que veamos mucho más de estos contenidos cuando se haya emitido la temporada completa y comiencen a comercializar este contenido adicional que nos ayuda a entender cómo se le da vida a Juego de Tronos.

A continuación podéis ver este vídeo en el que está presente Sam Conway, el supervisor de los efectos especiales en la serie y que nos muestra algunas escenas muy curiosas:

Curiosamente, hace unos días también hablamos de efectos especiales, ya que en la séptima temporada de Juego de Tronos veremos a más personas en llamas a la vez durante una escena, algo que tiene sentido teniendo en cuenta que tal y como hemos visto en el tráiler, los dragones de Daenerys participarán en batallas que decidirán el futuro de Poniente.

Aunque tengamos muchas ganas de saber qué pasará en Poniente, tendremos que esperar hasta el próximo 16 de julio, aunque en España será el 17 de julio debido al cambio de hora para ver la esperada séptima temporada de Juego de Tronos. La espera será larga, pero se acerca el invierno.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

1 Comentario en "Así es como se hacen los espectaculares efectos especiales de Juego de Tronos"

  1. Muy tops, siempre me ha gusto todo el tema de efectos especiales en películas y series. Desde luego parece que invierten una pasta en FXs. Me da mucha pena pensar que algún día va a acabar esta serie. A diferencia de TWD el nivel sigue siempre alto.

    0

Deja un comentario.