No estas conectado  


Los editores de Juego de Tronos eliminaron una escena clave de la séptima temporada

Juego de Tronos Bran

La última temporada de Juego de Tronos ha sido mucho más corta que las seis anteriores y no sólo eso, sino que durante el día de hoy hemos conocido que una escena clave en la que aparecían Bran y Sansa Stark fue eliminada de la serie para crear un giro más potente al final de la temporada.

Durante una entrevista con el medio Variety, el actor Isaac Hempstead Wright, que interpreta a Bran, confirmó que hubo una escena eliminada de su personaje en la que demostraba lo realmente importante que era su nuevo poder en la serie tal y como confirmó en sus declaraciones:

Rodamos una escena que fue eliminada, una escena corta con Sansa sonde ella tocaba a la puerta de Bran y decía algo así como: Necesito tu ayuda. […] De modo que de esta forma tendría un todos los acontecimientos de la historia de la serie a su disposición y podría comprobar cuáles son las verdaderas intenciones de Arya antes de enfrentarse a su hermana. Ella acude a Bran y Bran le cuenta todo lo que necesita saber.

No cabe dudas de que durante el final de temporada de Juego de Tronos vivimos un giro inesperado y que habiendo visto esta escena lo cierto es que hubiese perdido fuerza, pero aún así contar con una temporada tan corta ha hecho que perdamos detalles como este. A pesar de que se ha convertido en el cuervo de tres ojos, no hemos tenido tiempo de ver a Bran ser de verdadera utilidad, aunque lo haya sido.

Este fue uno de los problemas de los que más nos quejamos en nuestra review de la temporada. Al ir tan rápido, hemos perdido partes muy interesantes por el camino que nos responderían a muchas preguntas como por qué durante el final del último episodio Sansa sabe absolutamente todos los planes de Petyr Baelish.

También te puede interesar...

Estas son las nuevas series de HBO entre el 6 y el 12 de noviembre Como cada semana os traemos un resumen de los estrenos que ha añadido HBO a su catálogo de España.
Estas son TODAS las escenas de Juego de Tronos que se rodaron en España ¿Sabrías adivinar qué escenas de Juego de Tronos se rodaron en España? Estas son TODAS las escenas de la serie que fueron rodadas en España.
Se detiene el rodaje de la segunda temporada de Westworld Un accidente durante la rodaje de la segunda temporada de Westworld obligue a deterner la producción hasta previo aviso.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Los editores de Juego de Tronos eliminaron una escena clave de la séptima temporada"

Deja un comentario.