No estas conectado  


Easter Eggs de Doctor Who encontrados en el último Assassin’s Creed

Doctor Who

Doctor Who ha demostrado con sus casi 54 años de edad su importancia y relevancia en los medios en incontables ocasiones. Esto ha hecho que miles de personas que crecieron viendo sus historias cuando eran pequeños ahora quieran homenajearla de varias maneras, por lo que no es en este alar que a lo largo de los años se hayan encontrados cientos de Easter eggs de la serie británica en infinidad de obras.

La última en sumarse ha esto ha sido la nueva entrega de la popular saga de videojuego Assassin’s Creed, en concreto el último juego de la serie, Assassin’s Creed Origin, el cual se estreno el cual se estreno el pasado 27 de octubre, ya ya habiendo pasadas varias semanas se empiezan a descubrir todos los pequeños Easter eggs que los creadores dejaron para encontrar. El último que han encontrado a sido un TARDIS de Doctor Who abandonada en el fondo de un río de en el antiguo Egipto.

Si quieres saber cómo encontrarlo, a continuación dejaremos un vídeo donde se detalla cómo encontrar la TARDIS perdida. Segun el creador del vídeo, Spottingames tardo menos de 20 minutos en encontrar la nave galifreiana. Que está situada debajo del canal del Letópolis.

Esto no es el único Easter Egg que se ha encontrado en Assassin’s Creed Origins.  Habiendo se encontrado numerosas referencias a Juego de Tronos o la propia película de la serie que se estreno las pasadas navidades. En cuanto a la TARDIS no sorprende encontrarla en un lugar como en el antiguo Egipto, seguramente el Doctor tuvo que realizar un aterrizaje forzoso y esta la ardía esperándole mientras esta en alguna loca aventura por Egipto. Quizá enamorando a Cleopatra o ayudando a Tutankamon a gobernar el imperio.

Doctor Who volverá estas navidades con un nuevo especial de navidad. Y para más noticias sobre todos tu juegos favoritos, no olvides visitar Generación XBox.

About the Author

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Be the first to comment on "Easter Eggs de Doctor Who encontrados en el último Assassin’s Creed"

Deja un comentario.