No estas conectado  


El E3 y las series tienen más en común de lo que crees, y te lo contamos aquí

E3

El E3 es uno de los eventos más esperados del año, es lo paralelo a los Oscars pero para los jugones, o para los amantes del arte en general, donde trabajos de años salen a la luz, ya sean juegos o mejoras en nuestras consolas que nos harán disfrutar más de la experiencia. Lo que nunca imaginarías es lo vinculado que está esta convención, con tus series favoritas.

Si quieres saber qué tienen que ver Los Hombres de Paco con Sony, ¡sigue leyendo!

Crackdown 3

Exclusivo para Xbox One y Windows 10, este clásico de acción-aventura presentado en la conferencia de este E3 por Microsoft, está desarrollado por el estudio liderado por David Jones, Reagent Games y protagonizado por el enorme Terry Crews, a quien hemos podido ver en series como Brookling Nine-NineArrested Development, de la que Netflix hará una quinta temporada después de estar 5 años sin emitirse. Ambas series pueden disfrutarse en streaming en Netflix.

 

Dragon Ball FighterZ

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? En este caso, y como en la mayoría de estos casos, primero llegó la mítica serie de Dragon Ball allá por 1984, mientras que el primer juego, Dragon Ball: Daimao Fukkatsu, llegó 4 años más tarde. El año que viene, 30 años después de su estreno, tendremos un nuevo juego de lucha desarrollado por Arc System Works y Bandai Namco, según han confirmado en el E3. Parece que este título nunca pasará de moda. Hace dos años se estrenó Dragon Ball Super, una secuela del manga, que a España llegó justo este año a Boing, y que en Japón, por suerte, sigue en emisión.

 

 

Detroit: Become Human

Durante la conferencia de Sony, se mostró un nuevo tráiler del próximo juego de Quantic Dream, un thriller de ciencia ficción que en cuyo reparto veremos la apariencia de Jesse Williams, uno de los médicos más prometedores de la longeva serie de ABC y Shonda Rhimes, Anatomía de Grey, dando vida a Marcus, personaje del que aún no se sabe nada.

 

Pero  no es la única cara conocida que veremos en este título exclusivo, ya que también forma parte del reparto Valorie Curry, que se mete en la piel de Kara, un androide con forma humana fabricada con una nueva conciencia artificial. Curry pertenecía al elenco principal de Veronica Mars, y The Following, serie protagonizada por Kevin Bacon. Junto a Kara, tenemos a Connor, un polícia androide encargado de dar caza a los androides que se comportan de manera sosprechosa; Connor está caracterizado por Bryan Dechart, que no tiene una trayectoria muy larga en la pequeña pantalla, pero a quien hemos visto en algunos episodios de True Blood y Bella y Bestia.

   

Horizon Zero Down: The Frozen Wilds (DLC)

Conocimos a Aloy hace poco más de 4 meses, y aunque las críticas vacilan, esta cazadora pelirroja se hizo un hueco en nuestra estantería de juegos. Ahora, suerte de muchos, Sony presentó en la conferencia la primera expansión de este exclusivo. Está caracterizada por la actriz Hannah Hoekstra, actriz holandesa bastante famosa en las pantallas de su país.

La voz se la brinda Ashly Burch, a la que ya escuchamos dentro del mundo del videojuego en Life is Strange siendo Chloe; dentro de la pequeña pantalla la hemos escuchado en Sasha, de Ataques a los Titanes, y en Hora de Aventuras como Bun Bun, Cheryl y Celina, entre otras series de animación. En España, la actriz encargada de dar voz a Aloy es Michelle Jenner, famosa por su papel en Los Hombres de Paco y en Isabel.

 

Uncharted 4: The Lost Legacy

Una de las sagas más famosas Naughty Dog nos trae una nueva aventura, pero esta vez no protagonizada por Nathan Drake, a quien daba vida Nolan North, conocido por Pequeñas Mentirosas, Rick and Morty Guardians of the Galaxy, entre otras series; sino por Chloe y Nadine, una aventurera y una mercenaria que se embarcarán en un viaje jutas. Las voces de estas dos intrépidas mujeres serán las de Laura Bailey y de Claudia Black, muy conocidas en el mundo del doblaje en EE.UU.; Black (Chloe) también ha dado sus pasitos en la pequeña pantalla, donde la pudimos ver en Los originales dando vida a Dahlia y en Sensación de vivir: La nueva generación.

 

 

Transference

Una de las mayores sorpresas de la conferencia de Ubisoft, fue la aparición de Elijah Wood, más conocido como Frodo en El Señor de los Anillos. Este, que se sepa, no aparece en el juego de forma física, es decir, ni caracteriza ni pone voz; Elijah es, ni más ni menos, que el director creativo de este thriller psicológico que utiliza la realidad virtual para ponernos la piel de gallina y dar un que otro grito, aunque también llegará a las plataformas tradicionales. Wood ha estado trabajando últimamente para la pequeña pantalla, poniendo voz a Wirt, de la serie animada Más allá del jardín, y por su papel protagonista en Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas, serie disponible en Netflix España.

 

 

 

About the Author

Eva Venegas

Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Be the first to comment on "El E3 y las series tienen más en común de lo que crees, y te lo contamos aquí"

Deja un comentario.