No estas conectado  


Erica Durance reemplazará a Laura Benanti en Supergirl

supergirl

Supergirl ha sido todo un éxito para The CW durante la última temporada. La Chica de Acero ha demostrado tener lo necesario para luchar entre los mejores. Y uno de los puntos más fuertes de la serie es sin duda su excelente reparto de personajes secundarios. Pero por desgracia, uno de ellos Laura Benanti, que interpreta el papel de la madre y tía de Kara, abandonará la serie.

Benanti que es conocida por ser una de las actrices más populares en Brodway se ha visto obligada a abandonar la serie, ya que entre su trabajo en Nueva York y su familia, le resulta imposible hacer los viajes a Vancouver donde se graba la serie. Será reemplazada por Erica Durance, a la que los fans de las historias de Superman conocemos por hacer el papel de Lois Lane en Smallville, desde la cuarta temporada hasta el final.

Sobre la perdida de Benanti y la llegada de Durance como su remplazo, el productor ejecutivo de SupergirlAndrew Kreisberg comentó,

Desafortunadamente Laura, con la cual Greg (Berlanti) y yo hemos trabajado durante muchos años, desde Eli Stone; no podrá continuar con su papel debido a otros compromisos laborales en Nueva York… Pero hemos sido bendecidos con Erica uniéndose al proyecto, la cual nos dará su propia interpretación de la madre de Kara. Hemos tenido un éxito tremendo con una antigua Lois Lane la pasada temporada con Teri Hatcher. Sabemos que Erica continuará la orgullosa tradición de actores del universo de Superman uniéndose a nuestra serie y creando nuevas y emocionantes versiones de los clásicos personajes de DC.

Benanti también comunicó por Twitter su despedida de Supergirl,

¡Me ha encantado trabajar en esta serie y lo echaré muchos de menos! Ahora mismo es el momento de que sea la Súper-mama de mi propio renacuajo en NYC.

Aunque es una pena que Benanti abandoné la serie, nos consuela saber que Erica Durance, que fue una de las mejores partes de Smallville, la vaya a reemplazar. Puedes ver las dos primeras temporadas de la serie en HBO España, con el primer episodio de la tercera temporada de Supergirl, estrenándose también en HBO España, un día después de su estreno en USA el 9 de octubre.

También te puede interesar...

Estas son las nuevas series de HBO entre el 13 y el 20 de noviembre Como cada semana os traemos un resumen de los estrenos que ha añadido HBO a su catálogo de España.
The CW anuncia la fecha de estreno de Black Lightning The CW ha sorprendido a todos los fans esperando el estreno de Black Lightning anunciándolo para mediados de enero, mucho antes de lo esperado.
Estas son TODAS las escenas de Juego de Tronos que se rodaron en España ¿Sabrías adivinar qué escenas de Juego de Tronos se rodaron en España? Estas son TODAS las escenas de la serie que fueron rodadas en España.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Erica Durance reemplazará a Laura Benanti en Supergirl"

Deja un comentario.