No estas conectado  


Donald Trump y Hillary Clinton aparecen en el opening de American Horror Story: Cult

American Horror Story Cult Donald Trump

Cada vez estamos más cerca del comienzo de la próxima temporada de American Horror Story y aunque desde hace tiempo nos confirmaron que no aparecerían en ningún momento Donald Trump o Hillary Clinton en la serie, hemos visto como estos dos personajes sí que aparecen en el opening.

Durante este lunes, tal y como había prometido Ryan Murphy, desde la cuenta oficial de Twitter de la serie han desvelado el opening con el que empezarán todos los episodios de American Horror Story: Cult, la que supondrá la séptima temporada de la serie.

A continuación podéis ver el opening competo de esta temporada. Al igual que en el resto de entregas, no deja indiferente a nadie y nos deja una mezcla de sensaciones de terror y curiosidad por saber lo que está por venir:

Aunque muchos ya tenemos ganas de ver que ofrece la serie durante esta temporada, tendremos que esperar inevitablemente hasta el cinco de septiembre para poder ver cómo continuará ese opening desvelando las nuevas tramas y personajes que conoceremos en esta temporada.

American Horror Story: Cult contará con nuevos actores dispuestos a destacar como por ejemplo Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher que ya ha trabajado con Ryan Murphy en otras series como Scream Queens y aparte también contaremos con algunos de los actores más queridos por parte del público como Sara Paulson, Evan Peters y por supuesto, Emma Roberts.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Donald Trump y Hillary Clinton aparecen en el opening de American Horror Story: Cult"

Deja un comentario.