No estas conectado  


Disney confirma que están produciendo varias series de Star Wars

Star Wars Disney

En 2019 Disney pondrá en marcha su propia plataforma de streaming y para que esta clase de plataformas funcionen bien, necesitan contenido con el que atraer al mayor número de suscriptores posibles. Hace unos meses ya confirmaron una serie live-action de Star Wars, pero parece que habrá mucho más.

Durante el día de hoy, desde el medio Collider han compartido unas declaraciones muy interesantes del CEO de Disney, Bob Iger en las que afirma que no están desarrollando sólo una serie de Star Wars, sino que están llevando a cabo varias series para esta plataforma que se estrenará en 2019.

Aunque de momento no han podido hablar en profundidad de estas series, del contenido que ofrecerán en ellas o quién las está llevando a cabo, a continuación podéis leer las declaraciones de Bob Iger, actual CEO de Disney:

Estamos desarrollando no una, sino varias series de Star Wars para la plataforma de streaming de Disney. Hasta ahora podemos mencionar esto y dentro de poco al menos podremos revelar el equipo que está desarrollando uno de estos proyectos para nosotros. El acuerdo aún no está cerrado del todo, de modo que no podemos hablar de forma específica.

En estos momentos desde Disney están planeando sacar el mayor provecho posible al universo de Star Wars, ya que no sólo han compartido que están llevando a cabo varias series, sino que aparte, recientemente han confirmado que los showrunners de Juego de Tronos trabajarán en una serie de películas sobre Star Wars.

Tal y como han confirmado, de momento no nos queda de otra alternativa que esperar hasta que se vayan produciendo más detalles sobre estas series, pero puede que para esto falte algo más de lo que nos gustaría, ya que en principio ninguna de ellas debería de estrenarse antes de 2019, junto con la plataforma de streaming de Disney.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Disney confirma que están produciendo varias series de Star Wars"

Deja un comentario.