No estas conectado  


¡Disney confirma una serie de televisión live action de Star Wars!

Star Wars

Hace unos meses comentamos que Disney retiraría parte de su contenido de Netflix, sobre todo películas, para crear su propia plataforma de streaming y hace tan sólo unas horas ha compartido los primeros detalles sobre su servicio y los planes de futuro de la compañía, que incluyen una serie live action basada en Star Wars.

Como se trata de una compañía que cotiza en bolsa, Disney acostumbra a compartir algunos de sus resultados fiscales cada cuatro meses a través de una conferencia. En estas conferencias ofrecen detalles sobre cómo les han ido las finanzas y qué planes tienen para un futuro y así captar nuevos inversores.

Pues bien, tras esta conferencia y tras escuchar a Bob Iger, el CEO de la compañía, ya podemos confirmar que el futuro de Disney es muy prometedor. Cuando la compañía estrene su plataforma de streaming en algún momento de 2019 aún sin confirmar, lo hará contando con una serie live action de Star Wars, nada de dibujos animados como hasta ahora, sino con personajes de verdad, tal y como han confirmado desde el medio Variety.

Aparte, también contará con una serie basada en la película de Monstruos S.A. y una serie basada en las películas de High School Musical. De momento cuenta con tres pesos pesados capaces de captar a un público enorme y esto es sólo el principio, por lo que estaremos atentos a las nuevas novedades en torno a este servicio.

La plataforma de Disney llegará en 2019 a Estados Unidos y pretende expandirse en un futuro como ya han hecho Netflix o HBO, pero no debería extrañarnos que estas series nos acaben llegando a aquellos que no vivimos en Estados Unidos gracias a otros canales o plataformas que sí estén presentes en nuestros países.

Este era un momento perfecto para anunciar una serie ambientada en el universo que creó George Lucas, ya que en unos días saldrá a la venta uno de los juegos más esperados del año, Star Wars Battlefront II y el próximo mes se estrenará Star Wars The Last Jedi, cuyo director estará encargado de crear otra trilogía de Star Wars. Estamos ante un momento dulce para los amantes de este universo.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "¡Disney confirma una serie de televisión live action de Star Wars!"

Deja un comentario.