No estas conectado  


Disney retirará su contenido de Netflix, pero no deberíamos preocuparnos

Disney Netflix

Es una práctica muy habitual entre todas las empresas que cotizan en la bolsa de Estados Unidos ofrecer de forma periódica datos sobre sus resultados financieros, cómo ha funcionado la compañía y qué objetivos se van a marcar a corto y medio plazo. Gracias a esto, hemos conocido los planes de futuro de Disney.

Durante esta conferencia financiera, Disney ha anunciado que retirarán todo su contenido de Netflix, principalmente películas, que dejarán de estar disponibles a finales de 2018 y todas las que salgan a partir de 2019 ya serán exclusivas de este servicio de Netflix. Esto no incluirá todas las series de Marvel que están en desarrollo o que ya se han estrenado que seguirán formando parte del catálogo de Netflix.

Sin embargo, los principales afectados serán Estados Unidos y Canadá. Tal y como ya ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Netflix España, no tenemos nada que temer. El contenido de Disney no abandonará Netflix:

Aparte, Disney Latinoamérica ha sido mucho más específica y ha comentado algo que es cierto. Los derechos de emisión funcionan de forma diferente en cada región del mundo, por lo que tampoco habría que preocuparse:

De modo que toda la comunidad de habla española puede estar tranquila de momento, no nos veremos afectados y podremos seguir disfrutando de este contenido. De momento las acciones de Netflix han caído un 5% justo después de que Disney anunciara su propia plataforma de streaming pero como ya hemos adelantado muchas veces, Netflix está trabajando y gastando mucho dinero para poder asentarse sobre su propio contenido.

A día de hoy, Disney es una de las mayores industrias del entretenimiento que existen en el mundo y era cuestión de tiempo que creara su propia plataforma de streaming. La idea es que esté disponible en 2019 y que a partir de ahí, si funciona bien, expandirse por otros países.

También te puede interesar...

Godless ya está disponible en el catálogo de Netflix Godless, el western original de Netflix ya está disponible dentro del catálogo de Netflix aportando un soplo de aire fresco dentro del género del west...
Marvel’s The Punisher ya está disponible en Netflix ¿Os gustan los antihéroes? Pues dejad paso a Frank Castle, la primera temporada de Marvel's The Punisher ya está disponible en Netflix.
La tercera temporada de Rick and Morty no llegará a Netflix España hasta 2018 La llegada de la tercera temporada de Rick and Morty a Netflix España se ha retrasado. Tendremos que esperar hasta principios de 2018.

Sobre el autor

Pedro Rodríguez
Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Se el primero en comentar en "Disney retirará su contenido de Netflix, pero no deberíamos preocuparnos"

Deja un comentario.