No estas conectado  


Disney anuncia el regreso de Kim Possible, pero no será una serie animada

Kim Possible

Kim Possible es una de esas series que marcaron la infancia de muchos de nosotros. Se trataba de una serie animada que contaba con una trama muy interesante, personajes muy buenos y que gozó de un gran éxito durante todo el tiempo que duró su emisión.

Siempre hubo rumores del regreso de este personaje, pero recientemente, tal y como han confirmado desde el medio Variety,  yaes oficial. Disney ha puesto en marcha la producción de una película de Kim Possible en formato live-action, o sea, con actores reales, para traer de vuelta a esta conocidísima heroína que entre clase y clase de instituto, se dedicaba a salvar el mundo de distintos villanos junto a su compañero Ron Stoppable y su rata topo Rufus.

Sin lugar a dudas, esta se trata de una noticia a muchos les dejará cierto sabor agridulce, ya que el regreso de una serie animada en forma de película live-action no es algo que haga demasiada ilusión a los amantes de la serie original, pero es muy importante tener en cuenta que la película ha sido escrita por los creadores de la serie original y eso siempre es algo muy bueno que nos invita al optimismo.

Actualmente la película ya está escrita, será producida bajo Disney Channel y ya han comenzado el proceso de elección de los actores mediante castings, por lo que el proyecto se encuentra relativamente avanzado para haber sido anunciado hace poco. La noticia de que esta heroína no haya caído en el olvido es increíblemente buena.

Disney ha comenzado el año anunciando muchísimo contenido, no solo hablamos del regreso de Kim Possible, ya que también han confirmado que están produciendo varias series de Star Wars y han anunciado la contratación de los showrunners de Juego de Tronos para producir una nueva serie de películas de Star Wars.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Disney anuncia el regreso de Kim Possible, pero no será una serie animada"

Deja un comentario.