No estas conectado  


El director de “El Sexto Sentido” se pasa a la comedia con uno de los guionistas de “Padre de Familia”

M. Night Shyamalan vuelve a estar en la cresta de la ola. Después de estrenar inesperadamente su última película, Multiple, y recibir el beneplácito de propios y extraños, el director de El Sexto Sentido no parece dispuesto a romper su racha y ha anunciado una colaboración en clave de comedia animada con uno de los guionistas de Padre de Familia que portará el nombre de Eleven Little Indians.

La cadena encargada de producirla y retransmitirla será Fox, que ya ha comprado el guion de la comedia fruto de la colaboración entre Shyamalan y Alex Carter. La serie explorará tres ramas de una gran familia India, donde unos habrán alcanzado el sueño americano, otros acaban de llegar a Estados Unidos y los terceros se han desmadrado del todo.

Ampliamente conocido por sus obras de terror sobrenatural como El Sexto Sentido, El Bosque o Señales, o también por una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas, El Protegido, Shyamalan vuelve a sus raíces como guionista para reencontrarse con la comedia. Y es que aunque podáis no creerlo, el director fue el responsable del guión de la película familiar Stuart Little. Ver para creer. Aún así, no es su primera incursión en televisión, ya que fue productor ejecutivo de la serie Wayward Pines y también ha ejercido de productor en el reboot de Tales From the Crypt. Grandes noticias para la comedia animada de nuestros días.

Sobre el autor

Lyra
You can't take a picture of this. It's already gone.

Se el primero en comentar en "El director de “El Sexto Sentido” se pasa a la comedia con uno de los guionistas de “Padre de Familia”"

Deja un comentario.