No estas conectado  


Devilman Crybaby ya forma parte del catálogo de Netflix

Devilman Crybaby Netflix

Devilman Crybaby era una de esas series destacadas cuando hablábamos de las 20 series originales de Netflix más esperadas de 2018 por parte de los usuarios de la plataforma. Este esperadísimo anime japonés se convierte en una de las primeras series de esa lista en hacerse realidad.

La historia que nos presenta Devilman Crybaby es bastante interesante, en ella seguiremos de cerca a Akira Fudo, un joven que descubre que los demonios van a revivir y reclamarán este mundo a los humanos, por lo que considera que para hacer frente a esta amenaza, lo único que puede hacer es convertirse en un demonio, lo que hará que Akira se convierta en Devilman. Un poderoso demonio que cuenta con un corazón humano.

Queremos añadir que nunca habíamos visto a Netflix Japón promocionar tanto algo, ya que llevan hablando y creando expectación sobre esta serie desde hace mucho tiempo y sabemos de sobra que Netflix acostumbra a promocionar aquello que sabe que va a gustar entre su público.

A continuación os dejamos con uno de los tráilers oficales de Devilman Crybaby subtitulados al inglés, ya que de momento no han compartido ninguno subtitulado al español. A pesar de esto último, el anime sí que cuenta con subtítulos en español y gracias a este tráiler podemos hacernos una idea muy aproximada de lo que esperarnos de la serie:

Como suele pasar en la mayoría de los casos, este anime está basado en un manga muy popular, pero en este caso tenemos como dato curioso que el manga fue publicado hace ya más de 50 años. Se trata de una de las obras más reconocidas en la carrera del dibujante Go Nagai.

Como la serie está producida por Netflix, cuenta con la ventaja de que estará doblada a nueve idiomas y contará con subtítulos en 25 lenguas distintas. Aparte, como es habitual, se ha estrenado en todos los países que cuentan con Netflix.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Devilman Crybaby ya forma parte del catálogo de Netflix"

Deja un comentario.