No estas conectado  


Conocemos nuevos detalles de la serie de Assassin’s Creed

assassins

Hace unos meses os anunciamos de que Ubisoft tenía en mente sacar una serie de la saga de videojuegos que marcó una era: Assassin’s Creed, para hacer crecer así su mundo transmediático.  Esta desarrolladora y distribuidora estaba en conversaciones con Netflix para que este proyecto tuviera la marca original del gigante americano.

Unos meses más tarde, el proyecto comenzó a coger forma, y Aymar Azaïzia, jefe de contenido de Assassin’s Creed, anunció en Reddit que se estaban moviendo para conseguir socios, pero que iba a ser un proceso lento. Sin embargo, no tan lento, porque ya tenemos los primeros detalles de esta serie.

Ahora ya sabemos que quién tomará las riendas de la parte creativa será Adi Shankar, responsable de la adaptación de Castlevania en Netflix, cuya primea temporada se ha estrenado hoy en la plataforma, por lo que tiene vía libre para dedicar todo su tiempo en este exigente proyecto. Este ha querido hacerlo oficial a través de su cuenta oficial de Facebook:

Estoy feliz de haceros saber que he elegido mi nuevo proyecto. Jugué a la primera edición de Assassins’ Creed el año que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento, no conocía a nadie de la industria y nunca habría imaginado que un día Ubisoft me pediría que tomase el mundo de Assassin’s Creed y creara una historia original basada en él en forma de anime. Si alguien os dice que no sigáis vuestra pasión en la vida, están equivocados.

De este comunicado sacamos dos cosas importantes: la serie será un anime y será una historia totalmente nueva, con nueva ambientación y personajes. Lo que aún no se ha confirmado es que Netflix sea quien vaya a albergar este proyecto en su catálogo como original, o será otra productora la que se encargue de ello. Aunque esto tendría mucho sentido, ya que como hemos dicho, acaba de estrenar Castlevania y ahora mismo está desarrollando una serie de The Witcher, otro famoso videojuego.

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Eva Venegas
Filóloga clásica y traductora audiovisual que pasa la mayor parte de su tiempo entre series de drama.

Se el primero en comentar en "Conocemos nuevos detalles de la serie de Assassin’s Creed"

Deja un comentario.