No estas conectado  


Siguen las denuncias contra Kevin Spacey, esta vez desde el set de House of Cards

House of Cards Kevin Spacey

Estamos ante una semana muy dura para todos aquellos que admirábamos la figura de Kevin Spacey y éramos fans incondicionales de House of Cards. Parece que este drama no va a acabar pronto y es que siguen llegando denuncias contra el popular actor y la producción de la serie ha sido interrumpida temporalmente.

Recientemente, de acuerdo con el medio CNN, ocho personas que han trabajado en este drama político de Netflix han acusado a Kevin Spacey de crear un ambiente tóxico en el trabajo a través de un comportamiento predatorio y acoso sexual. Estas ocho personas han decidido hablar de forma anónima, pero aún así han conseguido que la figura de Kevin Spacey quede más tocada.

Aunque hablamos de una serie de Netflix, House of Cards está producida a través de MRC, que se han puesto en contacto con el medio Entertainment Weekly y han compartido las siguientes declaraciones:

Estamos muy preocupados por conocer más sobre estas nuevas alegaciones que se están haciendo a la prensa sobre las interacciones de Kevin Spacey con otros miembros de House of Cards. Como productores de la serie, crear y mantener un ambiente de trabajo sano es nuestra prioridad.

Actualmente la producción de la sexta temporada de House of Cards está suspendida hasta nueva orden. La productora de la serie se ha propuesto investigar a fondo lo sucedido y evitar que esta clase de problemas vuelvan a repetirse, ya que esto es mala publicidad.

Desde la denuncia pública del actor Anthony Ryan, parece que otras personas han decidido dejar de guardar silencio y denunciar las conductas inapropiadas del reconocido actor. Es imposible saber qué sucederá ahora, de momento la sexta temporada está parada hasta nuevo aviso mientras siguen creciendo los problemas para Kevin Spacey.

Teniendo en cuenta lo sensibles que están ahora mismo en Estados Unidos con el tema de abusos sexuales, sería de agradecer que lleven a cabo una sexta temporada. Esto nos permitiría poder ver un final a la altura y que deje satisfechos a todos los que hemos estado viéndola durante todo este tiempo.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "Siguen las denuncias contra Kevin Spacey, esta vez desde el set de House of Cards"

Deja un comentario.