No estas conectado  


Deathstroke volverá a Arrow en un episodio doble durante la próxima temporada

Deathstroke, Arrow

Arrow fue una de las primeras series de superhéroes que comenzó la moda hace unos años, y durante más de cinco temporadas se ha mantenido como uno de los referentes del genero. Y aunque no todas las temporadas han sido igualmente acogidas por los fans, la última volvió a dar esperanzas a todos los seguidores que habían quedado decepcionado con las anteriores, al volver a los elementos que la convirtieron en una de las grandes durante sus primeras dos temporadas, y ahora otro de los elementos de la segunda temporada esta preparado para volver durante la sexta temporada.

Deathstroke el villano principal de la segunda temporada volverá otra vez más a la serie durante un arco ce dos partes, si es verdad que había tenido varios cameos en las pasadas temporadas, además de si importante presencia durante el final de la quinta. Interpretada por Manu Bennet, Deathstroke comenzó como aliado y convertido en enemigo, fue el responsable del considerado mejor arco de toda la serie. Y ahora Marc Guggenheim, el showrunner de Arrow ha comentado en una entrevista con Collider, como será la vuelta del personaje.

Es una función de – ya sabes, el control de estos personajes de DC. Hemos vivido un periodo donde DC decía, ‘ Tenemos otros planes para Deathstroke que no incluyen Arrow‘. Eso cambió al final del año pasado porque básicamente, ya sabes, sabíamos que íbamos a Lian Yu y teníamos que ver a Slade Wilson, así que fui a DC y les dije, ‘Se que tenéis planes para el y, sabéis, esta bien, pero tenéis que concedernos esto, porque no podemos ir a Lian Yu y no ver a Slade Wilson.

Y como parte de esa conversación también comentamos, ‘ y también necesita aparecer en la premiere de la temporada 6 porque eso esta unido, ya sabes, nuestros planes, y estaría muy bien si podemos contar, ya sabes, una historia centrada en Slade Wilson. Nunca lo hemos hecho.‘ Así que vamos a hacer una historia muy buena de dos partes durante el episodio 5 y 6 este año, y los flashbacks serán desde el punto de vista de Slade y será una historia de Slade/Oliver. Siempre nos encanta tener a Manu en la serie, y, otra vez, es como, tenemos que funcionar, ya sabes, dentro de los requisitos de DC.

Arrow tuvo que dejar de usar el personaje de Deathstroke después de que DC decidiese utilizarlo como villanos principal de la película de Batman, pero ahora que esos planes parecen haber cambiado podemos esperar muchas más apariciones de uno de los villanos más icónicos de la serie.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "Deathstroke volverá a Arrow en un episodio doble durante la próxima temporada"

Deja un comentario.