No estas conectado  


David Tennant aparecerá en la segunda temporada de Jessica Jones

Esta semana vuelve Marvel a Netflix, y para prepararnos parece que el servicio de streaming quiere darnos esperanzas y recordarnos que existe futuro después de The Defenders, y este podría conllevar la vuelta de uno de los considerados mejores villanos de la historia de la televisión, en un tiempo no tan lejano con la segunda temporada de Jessica Jones en producción y con un posible estreno en la primavera de 2018.

Hablamos de Killgrave, interpretado por el ex-doctor, David Tenant, el cual tendrá una aparición durante la segunda temporada de la serie, después de aterrorizar a Jessica Jones durante la primera temporada. La confirmación ha llegado por parte de EW, que ha asegurado que aunque Marvel está manteniendo los detalles de su participación en secreto, han conseguido una foto de Tenant en el clásico traje de Killgrave y de Kristen Ritter, también vestida como Jessica Jones.

killgrave, jessica jones

Spoiler de la primera temporada de Jessica Jones a continuación…

Todavía no está claro cómo volverá el personaje, ya que al final de la primera temporada, Jessica Jones lo derrota matándole al romperle el cuello, y no es una lesión de la que sea fácil recuperarse. Posiblemente, su aparición ocurra durante algún flashback del pasado de Jessica, ya que hay que recordar que Killgrave es una clave importante de todos los traumas que vivió y que la han convertido en ella misma.

Ya anunciamos hace unos meses el comienzo de la producción de la segunda temporada, pero no es la única. Iron Fist y Luke Cage también tendrán una segunda temporada; Daredevil tendrá una tercera temporada. Además este viernes, 18 de agosto, se estrena la primera temporada de The Defenders, y más adelante este año este año se estrenará la primera temporada de The Punisher, haciendo que no tengamos que preocuparnos por quedarnos sin series del universo de Marvel en Netflix para ver.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

Se el primero en comentar en "David Tennant aparecerá en la segunda temporada de Jessica Jones"

Deja un comentario.