No estas conectado  


David Harbour oficiará la boda de una fan de Stranger Things

David Harbour Jim Hopper Stranger Things

Estamos enamorados de Stranger Things, es una serie que por méritos propios ha conseguido hacerse con un seguimiento internacional y una masa de fans muy importantes. Sin embargo, Stranger Things no es sólo una buena serie. Detrás de las cámaras cuenta con un grupo de actores que se esfuerzan continuamente en cuidar de sus fans y uno de los ejemplos más claros es David Harbour.

David Harbour es el actor encargado de dar vida al agente Jim Hopper. En redes sociales y en diferentes eventos siempre suele mostrarse muy abierto con los fans de la serie. No es raro verle haciendo esos retos habituales de realizar diferentes acciones tras conseguir cierta cantidad de RTs y este es el caso que nos concierne en esta noticia.

Recientemente, una fan de Stranger Things decidió preguntarle a través de Twitter qué es lo que haría falta para que el actor se encargase de oficiar su boda, que se producirá en el mes de septiembre. Tras leer el mensaje, David Harbour dejó muy claro sus requisitos:

125.000 RTs. La fecha tendrá que coincidir con los horarios de rodaje de la tercera temporada. Me ordenaré y realizaré la ceremonia. Leeré una carta de amor de mi elección y después de que la tarta haya sido cortada, me comeré el primer trozo.

El tweet no tardó en hacerse viral y en menos de 24 horas consiguió los más de 125.000 RT que había solicitado para hacerlo, como el actor suele cumplir con su palabra, le pidió a la chica que le hablase por privado para comenzar a planificar el evento:

Maldición, ni 24 horas. Me estáis tomando el pelo. ErickaElizabth mándame un mensaje privado para empezar a planificarlo. Voy a hacer que esto sea mucho más difícil la próxima vez, internet, esto no ha acabado entre nosotros…

El actor suele cumplir con su palabra y hace relativamente poco, gracias a un reto similar a este, el actor acudió a la graduación de una chica para incluso salir en las fotos con ella. Salvo motivos de causa mayor o incompatibilidad de horarios, en septiembre deberíamos ver al actor llevar a cabo una boda que una fan de Stranger Things jamás olvidará.

A falta de que la tercera temporada de Stranger Things llegue en algún momento del año 2019, siempre es interesante conocer esta clase de noticias. Sin lugar a dudas nos encontramos ante uno de los acontecimientos más curiosas de la semana.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "David Harbour oficiará la boda de una fan de Stranger Things"

Deja un comentario.