No estas conectado  


David Harbour, de Stranger Things, se va a la Antártida para bailar con los pingüinos

David Harbour Stranger Things

David Harbour, el actor encargado de dar vida al agente Jim Hopper en la serie Stranger Things, no deja de sorprendernos continuamente. Conocido por interaccionar con sus fans en redes sociales, ha emprendido un viaje a la Antártida para bailar con los pingüinos.

Suena a broma, pero no, esta noticia va muy en serio. Como ya hemos compartido en otras ocasiones, David Harbour suele participar en retos a través de conseguir RTs hasta llegar a cierto objetivo y cumplirlo. En la segunda temporada de Stranger Things vimos una escena suya en la que aparecía bailando y no tardó en hacerse viral.

Tal y como podemos ver a continuación, el conocido actor habló a través de su cuenta personal de Twitter con Greenpeace para ver cuántos RTs necesitaría para viajar a la Antártida para bailar con los pingüinos:

En menos de cinco horas consiguió los más de 200 mil RTs necesarios y recientemente ya ha viajado hasta Chile para subir a un barco y viajar a la Antártida para cumplir su promesa. A continuación podemos ver algunas imágenes en las que aparece David Harbour junto a su esposa antes de iniciar el viaje:

Aparte de compartir estas fotografías antes de partir, también ha dejado una serie de declaraciones en las que deja clara su voluntad de ayudar para proteger la Antártida, conocer ese sitio de cerca y cumplir el reto que le han propuesto sus seguidores de Twitter:

Bien, Greenpeace dice que el mar de Weddel y sus alrededores es un precioso ecosistema vital para nuestro futuro.

Ahí hay pingüinos y podré interaccionar con ellos, discutir sus técnicas parentales y por supuesto, bailar con ellos. Van a filmarlo y si cuentan con el suficiente apoyo de todo el mundo, me darán ese vídeo para poder compartirlo con vosotros.

No sabemos qué será lo próximo que hará David Harbour en Twitter, pero desde luego está dando pie a la imaginación de muchísimos seguidores de la serie. Esta clase de actitud cercana del actor en redes sociales ha ayudado muchísimo a que consiga una gran base de fans no sólo por su trabajo como actor, sino por su trato con la gente.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "David Harbour, de Stranger Things, se va a la Antártida para bailar con los pingüinos"

Deja un comentario.