No estas conectado  


Dark, el último fenómeno global de Netflix, tendrá una segunda temporada

Dark renovada Netflix

A principios de este mes Netflix estrenó la primera temporada completa de Dark, una serie original de Netflix Alemania que ha conseguido captar la atención de todo el mundo y casi literalmente. La prueba de ello es que Netflix ya ha decidido renovarla para una segunda temporada.

Aunque es una serie que en un principio estaba pensada para captar la audiencia alemana y europea, lo cierto es que ha sido muy bien recibida alrededor del mundo incluyendo muy buenas audiencias en Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía, España y Francia junto con otros países donde su recepción ha sido muy positiva. Incluso hemos visto a Netflix Japón hacer publicidad de ella, un país donde el contenido extranjero no suele funcionar bien.

Tras dar a conocer esta noticia y tal y como han compartido desde el medio Deadline, Kelly Luegenbiehl, vice presidenta de series internacionales originales de Netflix, ha dejado las siguientes declaraciones sobre Dark, el nuevo fenómeno de Netflix:

La primera vez que escuchamos hablar sobre Dark, nos dimos cuenta muy pronto de que hasta ahora no habíamos tenido nada como esta serie. Dark es el testigo perfecto de que si contamos con una gran historia muy bien contada, la serie cruzará fronteras. Estamos muy emocionados de que nuestros usuarios alrededor del mundo estén disfrutando tanto con esta serie y ahora podrán ver cómo la historia sigue desarrollándose.

Aparte de esto, ODar y Friese, los showrunners de la serie quisieron hacer especial hincapié en que la recepción que ha tenido Dark ha superado mucho todas sus expectativas y dejaron las siguientes declaraciones al respecto:

Estamos sorprendidos por la respuesta que ha tenido Dark y estamos muy entusiasmados de que nuestra historia haya sido un éxito a nivel global.

Los usuarios han sido cautivados por los secretos de nuestros protagonistas y se lo han pasado muy bien resolviendo los acertijos que presenta la historia. Saber que ahora podremos embarcarnos en este nuevo proyecto, para nosotros los showrunners, es un sueño hecho realidad. Nuestros fans pueden estar seguros de que tendremos una gran cantidad de sorpresas en la segunda temporada de Dark.

Qué decir, esta serie ha cautivado al mundo y nosotros nos incluimos. Si no conocíais esta serie hasta ahora, a continuación os dejamos el tráiler oficial subtitulado de la primera temporada y os invitamos que, si os gusta el misterio y una buena historia, le deis una oportunidad al primer episodio:

La primera temporada de Dark cuenta con un total de 10 episodios de aproximadamente una duración de 50 minutos cada uno y está recomendada para una audiencia mayor de 16 años. De momento no sabemos nada más sobre la segunda temporada de Dark. Así que estaremos pendientes a todas las novedades sobre esta serie.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Dark, el último fenómeno global de Netflix, tendrá una segunda temporada"

Deja un comentario.