No estas conectado  


La cuarta temporada de Orange is the New Black ya está en Netflix España

Orange is the New Black

Orange is the New Black es una serie a la que en España le pasa lo mismo que a otras series como House of Cards. Sus derechos de emisión fueron comprados antes de que Netflix llegara a nuestro país y por ello las nuevas temporadas de estas series tardan más en llegar de lo habitual al catálogo de Netflix España.

Sin embargo, tal y como hemos comprobado, siempre acaban llegando, aunque sea mucho más tarde de lo que nos gustaría. Recientemente ya podemos confirmar que la cuarta temporada de Orange is the New Black se ha incorporado al catálogo de Netflix España y podremos verla ahí siempre que queramos.

Orange is the New Black es una de las series más importantes y representativas de Netflix actualmente, por lo que su llegada es una grandísima noticia para el catálogo de series originales. No queremos comentar más de lo necesario sobre la trama, ya que es una serie que no necesita presentación.

Para entrar un poco en situación, a continuación os dejamos con el tráiler oficial en inglés subtitulado de la cuarta temporada de Orange is the New Black:

Los acontecimientos que tienen lugar en esta cárcel de mujeres son muy interesantes y desde luego no dejan indiferente a nadie. Esta serie de la creadora de la serie Weeds ha ganado varios premios y a día de hoy sigue siendo una de las puntas de lanza de Netflix alrededor del mundo.

Afortunadamente, ahora que Netflix España existe, las nuevas series originales que van llegando ya se incorporan directamente al catálogo y no tenemos que estar recurriendo a otras plataformas para disfrutar del catálogo completo del gigante americano del streaming y por ejemplo series como The Punisher o Stranger Things nos llegan a nosotros exactamente al mismo momento que en el resto de países del mundo.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "La cuarta temporada de Orange is the New Black ya está en Netflix España"

Deja un comentario.