No estas conectado  


Habrá cuarta temporada de Fargo y llegará en 2019

Fargo temporada 4

Después de deleitarnos con otra gran temporada durante el año pasado, no sabíamos absolutamente nada sobre el futuro de Fargo. De hecho, incluso llegaron a haber rumores de que no habría más temporadas de la serie. Sin embargo, desde FX lo han desmentido y han confirmado que habrá cuarta temporada.

Este viernes en California, durante el pase de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión, John Landgraf, uno de los nombres más importantes dentro de FX, fue preguntado por los reporteros sobre el futuro de la serie y si ya había llegado el final de la misma.

Desde el medio Entertainment Weekly han compartiro la respuesta de John Landgraf ante esta pregunta. Para alegría de todos, confirmó a la prensa que habrá una cuarta temporada y que la idea es que llegue en 2019, tal y como podemos ver a continuación en sus declaraciones:

Fargo no se ha ido. Noah Hawley, que ahora mismo está muy ocupado, nos ha contado que tiene una idea que me ha emocionado mucho para una cuarta temporada de Fargo y el plan es tenerla lista en 2019.

Noah Hawley es el creador de la serie Fargo. Aparte, también es productor ejecutivo y escritor principal de la serie, algo que le ha hecho convertirse en alguien muy cotizado y conocido. Es normal que tenga mucho trabajo entre manos. Aparte de Fargo, también es uno de los nombres más importantes tras la serie Legión y cuenta con varios proyectos entre sus manos.

De momento no sabemos absolutamente nada sobre la cuarta temporada de Fargo aparte de esto. Sin embargo, es bueno comenzar el año sabiendo que esta serie tan buena aún no ha finalizado y que nos espera mucho más por delante. Estaremos atentos a las novedades de la serie, pero posiblemente no sepamos nada hasta finales de año o incluso el propio 2019, ya de momento sólo tienen una idea.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "Habrá cuarta temporada de Fargo y llegará en 2019"

Deja un comentario.