No estas conectado  


La cuarta temporada de Black Mirror se estrenará a finales de diciembre

Black Mirror Netflix

Black Mirror se trata de una de las series más innovadoras que hemos visto durante los últimos años gracias a sus historias complejas, su originalidad y mostrarnos un futuro en el que podríamos ver el lado más oscuro y perverso de la tecnología y durante el día de hoy por fin hemos sabido la fecha en la que llegará la próxima temporada.

La cuarta temporada de Black Mirror se estrenará el 29 de diciembre, por lo que a penas faltan tres semanas para que se produzca uno de los estrenos más esperados para los amantes de las series. Como ya adelantamos recientemente, sabíamos que el anuncio de la fecha de estreno debía de estar muy cerca, ya que habían publicado todos los tráilers individuales de cada episodio, que recomendamos ver debido a que ofrecen mucha más información.

Durante el día de hoy, desde la cuenta de Twitter oficial de Netflix España han compartido un pequeño teaser y han compartido el siguiente mensaje:

Imaginemos un futuro brillante. Aunque nos cueste. La cuarta temporada de BlackMirror llega el 29 de diciembre.

La espera será relativamente larga, ya que Black Mirror es una serie que se hace desear, pero sin lugar a dudas la espera merecerá le pena. Algunos de los medios más importantes en cuanto al panorama de las series ya han visto esta temporada y todos han coincidido en que se trata de otra temporada muy buena.

A continuación podéis ver el teaser que ha sido compartido y que nos deja cierta información sobre cada uno de los episodios:

La cuarta temporada de Black Mirror contará con seis episodios, al igual que la tercera temporada. Cuando Netflix compró los derechos de la serie, ordenó la producción de una tercera y cuarta temporada, por lo que estaremos pendientes para ver si deciden renovarla o dejarla aquí.

About the Author

Pedro Rodríguez

Estudiante de Contabilidad y Finanzas. Me encantan los videojuegos, veo muchas series y a veces soy gracioso.

Be the first to comment on "La cuarta temporada de Black Mirror se estrenará a finales de diciembre"

Deja un comentario.