No estas conectado  


La cuarta temporada de Black Mirror ya está disponible en Netflix

Black Mirror Netflix Charlie Brooker

Black Mirror es una de esas series que consigue ponernos a todos de acuerdo. Teníamos muchas ganas de nuevos episodios y es normal, ya que esta serie ha cautivado al mundo y lo ha hecho por méritos propios. A partir de este momento, la cuarta temporada de la serie ya forma parte del catálogo de Netflix.

La tecnología puede dar mucho miedo y esta serie se encarga de ofrecernos los límites más insospechados con episodios que incluso tenemos que ver varias veces para captar todos los detalles que nos ofrece. De hecho, muchas de estas situaciones ya no sólo representan el futuro. Como ya comentamos hace poco, algo que vimos en uno de los episodios de la serie ya estaba ocurriendo en China durante la actualidad.

Esta nueva temporada cuenta con un total de seis episodios. Como cada episodio cuenta con una historia independiente, ya os compartimos los tráilers individuales de cada uno de ellos hace poco donde hablábamos de una forma algo más extendida de todos.

Para hacerlo mucho más fácil, a continuación os dejamos con el tráiler oficial de la cuarta temporada donde se muestra un poco de cada uno de ellos:

Black Mirror era una serie que tenía muchísimas posibilidades para triunfar y lo hizo, de modo que Netflix decidió hacerse con los derechos de la misma tras su segunda temporada y encargó la puesta en marcha de dos nuevas temporadas de seis episodios cada una.

Esta es la última temporada de esas dos encargadas, así que a partir de ahora tendremos que esperar para ver si desde Netflix confirman que habrá más episodios o si por el contrario este es el final de la serie. Estaremos muy pendientes del futuro de Black Mirror, ya que es una de esas series que no dejan indiferente a nadie y se lo merece.

About the Author

Pedro Rodríguez
Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_

Be the first to comment on "La cuarta temporada de Black Mirror ya está disponible en Netflix"

Deja un comentario.