No estas conectado  


¿Crossover entre The Flash y Gotham? Así lo imagina Batman

gotham

Seguro que si estás leyendo estas líneas muy posiblemente seas ya fan incondicional del llamado Arrowverso. Lo que ha creado la cadena CW con los personajes de DC Comics a los que ha tenido acceso es todo un micro universo que han sabido encajar a la perfección. Y lo han hecho aprovechando la coyuntura de los multiversos y con historias que pueden encajar, de hecho, el reciente Crisis on Earth X ha sido uno de los crossover más exitosos de esta iniciativa.

El caso es que DC ha sabido diversificar sus franquicias otorgando licencias a diversas cadenas. En breve tendremos Krypton y Black Lightning, y desde ya tenemos dando guerra a The Flash, Arrow, Supergirl, Leyendas del Mañana, y en menor medida y alejados del mundo de los Super Héroes a Predicador y Lucifer. Sin embargo, en breve la cadena FOX comenzará a emitir Gotham y la curiosidad ha pesado mucho a la hora de preguntar al actor David Mazouz, actual protagonista de la serie, por parte de Comicbook sobre como sería el crossover que plantearía si se pudiese con The Flash.

Primero que nada, si va a haber un cruce, tiene que ser en la ciudad de Gotham. Eso es algo imprescindible, porque nadie en la ciudad puede viajar en el tiempo. Tal vez podría haber otro tipo de Flashpoint en el que Flash se retrase en el tiempo y venga a Gotham, y tal vez intente detener el asesinato de los padres de Bruce Wayne.

Tal vez el tradicional Bruce Wayne es asesinado en su lugar y Thomas se convierte en Batman, algo en esas líneas donde el mundo entero se vuelve loco y depende de Flash para arreglar las cosas en la ciudad de Gotham.

Por desgracia este crossover parece poco o nada probable dado que ambas series están emitiéndose en cadenas diferentes y cuentan con propietarios recelosos de los derechos de emisión, son competencia directa vaya. Así que es más un deseo que una realidad futura.

Tanto Gotham como el resto del Arrowverso están ahora mismo en el parón navideño por lo que estamos a expensas de que accabe este periodo para poder disfrutar de nuevos episodios de nuestras series favoritas. ¿Cual sería para vosotros el crossover perfecto a la hora de juntar a The Flash y Batman?

About the Author

Jose Angel Martínez
Me embarco en este nuevo proyecto como administrador y fundador de La Cocina del Infierno. Apasionado de los videojuegos y amante de lo audiovisual.

Be the first to comment on "¿Crossover entre The Flash y Gotham? Así lo imagina Batman"

Deja un comentario.