La crítica está siendo muy dura con The Cloverfield Paradox

The Cloverfield Paradox Netflix

El estreno de The Cloverfield Paradox en Netflix durante la noche de la Super Bowl ha sido una de las estrategias más más ingeniosas de la plataforma de streaming durante los últimos años. De hecho, nosotros ya la consideramos como posiblemente la mejor jugada de todo el partido.

Sin embargo, la crítica ha sido muy dura con esta película, actualmente la franquicia Cloverfield ha creado un universo donde el misterio y la intriga cuentan con un peso muy, muy importante. Las dos primeras películas fueron muy alabadas por su originalidad y su puesta en escena, pero esta última ha sido muy criticada por ser predecible y no estar a la altura de las anteriores.

The Cloverfield Paradox está enfocada como una precuela de las dos anteriores, por lo que obviamente todos sabíamos qué era lo que iba a acabar sucediendo. A pesar de esto, sabemos que las críticas no tienen nada que ver con que disfrutemos de una película o con el éxito de esta en Netflix, ya pasó algo parecido con Bright. Uno de los estrenos más importantes de Netflix a pesar de ser criticada hasta la saciedad.

En estos momentos The Cloverfield Paradox es la película de la saga que cuenta con una menor puntuación en Rotten Tomatoes, un medio que sirve como referencia para muchos usuarios y que deja clara la diferencia de puntuaciones:

The Cloverfield Paradox Rotten Tomatoes

A pesar de esto, no dudamos del éxito de la película en Netflix, ya que aunque la película no sea alabada por la crítica, el hecho de que la estrenen en tu casa y formando parte de tu suscripción, siempre es algo que es de agradecer. Actualmente en Netflix España también podemos encontrar Cloverfield, la primera entrega que en nuestro país fue rebautizada como Monstruo, incorporada al catálogo durante el día de hoy.

¿Habéis visto The Cloverdfield Paradox? Os invitamos a que compartáis con nosotros vuestra opinión en los comentarios.

About the Author

Me encanta ver series y me gusta escribir sobre ellas. Paso demasiado tiempo en Netflix. A veces soy gracioso y tengo una cuenta de Twitter donde comparto mis opiniones: @PedroRguez_