No estas conectado  


Cowboy Bebop tendrá una adaptación en live-action

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es fácilmente uno de los animes más populares de la historia y uno de los culpables de la popularización del género entre el público occidental con su estreno a finales de los años 90. Ahora mismo, todo apunta a que se va a convertir en una de las primeras adaptaciones a televisión de un anime.

Recientemente, Tomorrow Studio ha anunciado su intención de producir una adaptación en live-action junto con ITV Studios, además del estudio que creó el anime originalmente, Sunrise. Para llevar a cabo este objetivo, esta adaptación contará con Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg como productores ejecutivos; y será escrita por Chris Yost conocido por su participación en películas como Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok, la cual se estrenará en unos meses.

Marty Adelstein mostró su entusiasmo al respecto y no dudó e dejar las siguientes declaraciones sobre la futura adaptación de Cowboy Bebop:

Estamos emocionados por poder trabajar con Sunrise para traer este querido anime al mercado global y americano como una serie live-action.

La versión animada consiguió un gran éxito con grandes audiencias de todas partes del mundo, y con la continua creciente popularidad del mundo del anime, creemos que una adaptación en live-action tendrá un increíble impacto a día de hoy.

Cowboy Bebop es un western espacial que cuenta la historia de Spike Spiegel y su extraño grupo de caza recompensas mientras intentan capturar a los peores criminales de la galaxia. Juntos sobreviven a los peligros más inesperados que se encuentran en el espacio exterior.

Este no es la primera adaptación de una obra de culto asiática que está produciendo Tomorrow Studio que también está produciendo para TNT la aparición de la novela gráfica Snowpiercer. Actualmente todo está en proceso de desarrollo y todavía queda mucho tiempo hasta que veamos las primeras imágenes de esta serie.

Por mucho miedo que nos den las adaptaciones de los animes, hay que tener dos cosas en cuenta: la primera es que hablamos de algo que nunca se ha hecho en televisión y la segunda es que, si la adaptación acaba siendo mala, por lo menos podremos escuchar y ver el opening antes de los episodios.

Sobre el autor

Jorge Santos
Tinerfeño nacido en los 90 amante de la física, del cine y sobretodo la televisión, demasiada televisión quizá.

1 Comentario en "Cowboy Bebop tendrá una adaptación en live-action"

  1. No sé si alegrarme o tener miedo. Pero si respetan la canción del opening, seré feliz.

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

    • avatar

Deja un comentario.